Capítulo 1

907 37 0
                                    

Inko Mirodiya al contestar aquella llamada donde le decían que su hijo había sufrido un accidente automovilístico, se quedó sin hablar, y empezó a llorar, las personas que estaban a su lado la ayudaron a tranquilizarse aunque sea un poco.

La peliverde pidió que la llevarán al hospital que le habían dicho, en el transcurso del viaje estaba nerviosa, no le habían dicho la condición de su hijo, y eso le inquietaba.

Por su mente sólo esperaba que no fuera nada grave, entrelazo sus manos que en ese momento estaban frías, no se percato de las cuantas veces que pregunto :¿Cuanto falta para llegar?. Su amiga le decía: Casi llegamos. Todo va a estar bien.

Sabe que esas palabras son para tranquilizarla, pero en esa situacion quien lo estaría.

Cerro los ojos y pensó en:

"Bakugo"

Recordó la señora cuando estaban a unos minutos de llegar.

Busco entre sus cosas y encontró su celular, lo llamó varias veces hasta que finalmente contestó.

Hola, Señora Inko. —  Saludo el chico

Ba... Bakugo — la voz se escuchaba débil y entrecortada, esto no pasó desapercibido por el rubio.

¿Se encuentra bien? la preocupación del chico era notable.

Mi hijo... La peliverde se mordió el labio, las lágrimas pasaban por sus mejillas, esto provocó un nudo en su garganta impidiendo continuar.

Señora Inko, ¿Qué pasó con Deku? ¿le pasó algo? ¿Esta llorando? ¿Señora? Por favor, dígame.... — el chico paro de caminar y hacia pregunta tras pregunta, pero Inko aparto el celular de su oreja, aún se podía escuchar la voz del pelicenizo.

Hana quien estaba en el asiento de copiloto en el auto, extendió su mano, dando a entender que hablaría por ella. Inko no dudo y se lo entregó.

La amiga le dijo lo que estaba pasando, y a que hospital estaban yendo, al terminar la llamada le devolvió el celular.

Bakugo que estaban por llegar a su casa donde vivia con Izuku, dio la vuelta y camino, no, corrió en busca de un taxi, vio a alguien que estaba por subir al auto y lo empujó, para irse, pudo escuchar las maldiciones que le decía, pero poco le importó.

El taxista lo vio e hizo una mueca.

Bakugo que en ese momento estaba preocupado, nervioso, y no ayudaba que el auto no se halla movido ni siquiera un km.

Maldita sea, llevame al hospital ****  dijo enojado el rubio.

El taxista sólo gruño ante la actitud del pasajero y comenzó a avanzar.

Cuando llegaron le entregó el dinero al taxista, y se bajó.

Busco a la madre de Deku, por todos lados, hasta que finalmente la encontró, estaba sentada esperando noticias de su hijo.

ah Se-señora Inko...fue corriendo en dirección a la peliverde, se abrazaron fuertemente.

No... me dicen... nada... dice entre lágrimas la señora —llegue
hace media hora... y aún no me... han dicho como está... con la voz entrecortada y después se tapa la cara con el pecho del pelicenizo.

Iré a averiguar — el rubio que está con los ojos cristalinos, se separa del abrazo y le limpia las lágrimas. Diciendo esas palabras se aleja.

Despues de insistir por un tiempo, vuelve sin saber el estado de Izuku, se sienta al lado de la peliverde y se agarran las manos.

Pasan unos 20 minutos, Bakugo llama a sus padres, para decirles que Deku tuvo un accidente. Ellos no pierden el tiempo y van al hospital.

La amiga, Hana, que también está nerviosa al igual que su marido que está a su lado, se la pasa caminando de un lado a otro, la pareja conoce a Izuku desde que nació, así que se puede decir que es como su familia.

Llegan los Katsuki, pero nadie sale a avisar a los familiares y esto les preocupa a todos.

Habrá pasado como 2 horas, puede notarse que el hospital se va llenando de gente, se acerca un doctor, preguntando.

— ¿Algún familiar de Izuku Mirodiya?

Todos se levantaron y se acercaron al doctor. Querían una respuesta.

Bakugo e Inko se miraban y se agarraban las manos.

Continuará....

----¤----●----¤----●----¤----●----¤----

Bueno tengo que aclarar algo, que me olvide comentar que esta historia esta en un mundo OMEGAVERSE.

Me di cuenta de este detalle cuando escribia los capitulos.

Recordar [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora