Inasa maneja estaba a una hora de llegar, sería bueno llegar con algo en mano para invitar a los amigos de Shoto, pensó en bebidas y comidas, se estaciono y compro.
Llegó a la tarde tipo 3 pm y monedas, la casa donde se estaban quedando era como cualquier casa, tocó la puerta, un chico alto de cabellera gris le abrió con una sonrisa, preguntando quien era.
No fue necesario responder, Inasa pasó al lado de Tetsutetsu y abrazo al bicolor que entraba en escena.
— ¿Inasa? — pregunto sorprendido, viendo al chico alto rodearlo y Shoto dio pequeñas miradas al chico peliverde que estaba atras suyo, mirándolo de mala manera.
— Shoto... ansiaba verte. — lo abrazo con más fuerza. — Traje comida. — se separó y unió sus labios, un beso corto.
El bicolor se sorprendió, y vio a Izuku que apretaba su mano, mientras su mirada era tapada por el flequillo de su cabello. - estaba enojado - .
— Habrá que ir sirviendo... Chicas pueden... — parecía que suplicaba, Nejire y Melissa se llevaron al invitado, mientras que Tetsutetsu y Kirishima decían que bajarían las bebidas.
Habia cierto ambiente incomodo alrededor y no solo por qué el peliverde estaba así. Tanto las chicas como los chicos no habían tomado con alegría la llegada de Inasa, estaban bien los seis en esa casa.
Camino hacia el peliverde pero este se alejó, le dolió, apresuro pasó y lo agarro de los hombros.
— Se irá pronto. — dijo en un susurro. Pero Izuku no estaba satisfecho, su rival había llegado sin invitación. — Izuku... por favor... actúa normal... — ¿Cómo podría actuar normal? Lo había besado delante suyo, y no pudo evitarlo.
— No puedo hacer eso, Shoto. — Shoto, había dicho Shoto, no, chico bonito, estaba enojado y sintió como apartaba de manera un poco brusca sus manos. — Iré a caminar. — salió de la casa.
Kirishima y Tetsutetsu lo vieron salir, enojado y triste, pero no impidieron que se vaya.
— No está nada bien. — dijo Kirishima mirando como se iba.
— Déjalo, no lo sigas... querrá pensar. — Tetsutetsu miro su pareja y sabía lo amable que era con todos. Una característica que amaba.
— Si. — susurro.
Shoto lo vio salir y bajo la vista.
— Emm coman sin mi... — dijo captando la atención de las personas que servían la comida. — Izuku se fue a caminar y podría perderse. — se excusó y salió. — Kirishima... ¿Hacia dónde fue Izuku? — se acerco a ellos y el pelirrojo señaló hacia un lugar. — Gracias... chicos podrían... no decirle lo que paso entre Izuku y yo, a Inasa. — agradeció y susurro las últimas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Recordar [FINALIZADA]
Fiksi Penggemar|| Dekutodo || Dekubaku / Katsudeku || R +18 Izuku Mirodiya sufre un accidente, y queda en coma. ¿Qué pasará? ◇ - Omegaverse. || Mención de varias parejas || Inatodo / Tenya x Uraraka / Tenya x Melissa / Rody x Melissa / Keigo x Natsuo / Toya x Tom...