Capítulo 16

125 17 0
                                    

Se despidio de la pareja, con un abrazo y un beso en las mejillas, agradeció que vinieran a visitarlos.

Se fue a fijar como estaba Izuku, justo en ese momento llegó Bakugo, cansado después de un largo día de trabajo, Inko le contó que aún no recordaba nada y después se fueron a dormir.

Al dia siguiente.

Shoto, ¿Qué hay para desayunar? —aparece un Natsuo cambiado.

Tú... — entrecierra los ojos.—me quieres de sirviente.

Para nada....ohhh hicistes tostadas y limpiaste la casa ¡qué rapido!— elogia a su hermano y se sienta a desayunar. Shoto vira los ojos, sirve el agua caliente en las tazas y toman desayuno.

Bueno... ya me tengo que ir.—  Natsuo se limpia la boca con una servilleta y se levanta, viendo la hora en su reloj.

¡Oye! — lo llama — Dijiste que me llevarias a ese lugar... para trabajar.—  Shoto se levanta, dejando las tazas en el fregadero.

Cierto... cambiate y te dejo cerca.

Natsuo agarra las llaves de su casa, y espera al menor, que se cambia rápido, lo ve bajar con un traje.

No es necesario que vayas asi... usa ropa diaria, casual, como lo que te sientas cómodo. — le sugiere.

Pero... ¿entonces como me visto?

—  Dejamelo a mi. — Natsuo se apunta con el pulgar y lo lleva a la habitacion. — a ver mueve toda la ropa desordenandola, encuentra un jean negro, una remera azul, y unas zapatillas negras. — Con esto estara bien. Cambiate.

Sale del cuarto, lo espera en el recibidor de la casa y unos minutos despues aparece Shoto ya cambiado.

Deberias vestirte asi más seguido... te queda bien. — le acaricia el cabello.

Si... me vestía así en la  adolescencia... — el bicolor le sonrie— ¿Vamos?

Si. — caminan  a la puerta principal. —¿Tenes llaves?. Ve a su hermano asentir.

Se ponen en marcha y llegan rapido.

Pense que era más lejos. — mira a los lados . — ¿Donde es?

Es alla — señala el lugar, y ambos lo miran.

¿Un restaurante? — pregunta para confirmar.

Si... mi amigo me dijo que despideron a varias personas, por el cambio de dueño... — le cuenta.

— ¿Pero por qué? — el bicolor mira a su hermano y después al restaurante.

— Ni idea... habia buenas personas... eso recuerdo, además la comida es deliciosa. — mira a su hermano — Dile a Keigo que vienes de mi parte, aunque con solo verte sabra que eres mi hermano. Suerte.

Shoto baja del auto, se despide de su hermano y ve como el auto avanza, camina a la puerta, mira a su izquierda un chico de cabello rojo esta nervioso, mirando dentro del restaurante.

¿Estas bien? — el pelirrojo salta soltando lo que tenia en sus manos, su currículum en la mano izquierda y su celular en la otra mano. — Oh, lo siento. — se agacha, agarra los papeles, y se lo alcanza.

Recordar [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora