Le ayudaba, se sonreian y habian roces muy pequeños. Izuku lo dejo entrar a la casa, con apenas saber su nombre, cuando supo que lo estaban molestando no dudo en ayudarlo. Lo miro por unos segundos, cuando estaba cortando.
- ¿Qué pasa, Izuku? - el bicolor se detiene y cruzan miradas.
- Tenia curiosidad.... es que ¿Por qué te seguían? - pregunta, sin quitarle la mirada.
- Bueno... uno era mi padre y el otro era un idiota - sigue en lo suyo y continúa. - Mis padres me comprometieron con ese sujeto... y yo no quiero tener nada que ver con él.
- ¿Se los dijiste...?
- Si... pero no piensan ceder y yo tampoco. - aprieta el mango del cuchillo. - Una vez me equivoque y no pienso caer nuevamente. - dice con nostalgia.
- ¿Qué fue lo que paso? ¿Que te hicieron? - termina de cortar y se sientan.
Como le hubiera gustado escuchar esas palabras de Izuku, que escuchará su version y que lo entendiera, lo perdonará, si es que habia algo que perdonar. Unas lagrimas salieron y se tapo la cara, Izuku se preocupo.
Sintió la mano ajena limpiandole aquellas lágrimas que brotaban sin siquiera parar, Shoto subió la mirada viendo el rostro maduro de ese hombre, tenía esas cabellos que le rozaban los hermosos ojos esmeraldas, tuvo una sensación de querer cortar ese cabello rebelde, como antes lo hacía.
Una vez en la adolescencia hubo un reto, en donde Izuku termino perdiendo y su cabello fue al que atacaron.
Como se arrepintio, que le cortaran de esa manera, hasta hubo fotos y videos. Que quiso borrar de cualquier parte pero no se pudo y ese recuerdo quedo en las memorias de todos.
- Hace unos años... - tenia miedo seguir. - Mis padres me dijeron que me iban a comprometer con alguien cuando tuviera 18 años, pero a esa edad tenia novio y lo amo muchísimo... si lo sigo amando- sonrio al ver a Izuku, parecía incomodo. Y continuo. - una serie de discusiones vinieron despues, dijeron que a mi pareja le interesaba el dinero y que cuando me desheredaran me dejaria, o algo parecido. - se detuvo por unos minutos y suspiro. - Hubo una... una cena imprevista, donde asisti, pense que era una reunion pero era una trampa... mis padres, habían organizado una fiesta de compromiso... tomaron fotos, videos, esto llego a todos lados, noticieros, diarios, páginas web y a oidos de mi pareja. Le negue tener una relacion con esa persona pero... -bajo la voz.
- ¿Te creyó? - pregunto, interesado en la historia.
- No. - respondio.
- Capaz tu pareja no era el indicado para ti. - dice acercándose al bicolor y revoloteando su cabello.
- No lo sé...- siente que la mano se aleja - Siempre llevare un recuerdo de él. - mientras aprieta su cadenita.
- mmh... - lo mira y se pone frente a la isla. - Mejor pongamonos pilas... sino cenaremos tarde.
El bicolor asiente, tras esa charla, se sintio más liviano, tranquilo, liberado aunque Izuku no le recordara. Se ponen manos a la obra, la comida esta lista tiempo despues, se sirvieron, agradecieron por la comida y comieron.
Shoto al terminar la cena, llama por celular varias veces, pero sin exito.
- Gracias, por ayudarme a escapar. Izuku. - era tarde y el bicolor le besa la mejilla como agradecimiento. Se despiden. - Espero verte en el restaurante. - le sonrie y se va.
Cierra la puerta y entrecierra los ojos, tenia que limpiar lo que usaron.
Piensa que es un idiota la ex pareja del bicolor, debio creerle y además sintio que esta diciendo la verdad, debio investigar.
Le comenzó a doler la cabeza pero más intenso. Cerro los ojos, él estaba en el volante, vio por el espejo a la persona que conducia atras suyo, cabello negro, no sabia quien era. Lo siguiente que paso, no recuerda, se volvió todo oscuro.
Sacudio la cabeza, busco las pastillas, y se tomo una.
Escucho la puerta, entraba Bakugo con mirada cansada.
- Bienvenido. -saludo al pelicenizo y éste asintio. - Hay comida, ¿Queres?
-¿Tu la hiciste? Tienes que tener cuidado, te puedes quemar, idiota.- se preocupa mientras ve todo sucio, junto a dos platos, vasos y cubiertos, esto llamo la atención. - ¿Con quien comiste? - mira al peliverde.
- Con un amigo, es un chico bonito...lo conoci en el restaurante... - contesta sincero.
- ¿Acaso estas loco? No puedes traer a alguien acá, si apenas lo conoces, puede ser un ladron, un estafador, Deku. - Bakugo estaba enojado. - No lo vuelvas a traer. - le recalca.
El peliverde frunce su ceño y se va a su cuarto.
- ¿Un chico bonito? - el pelicenizo aprieta sus manos.
Deku se habia acostado en la cama, puso sus manos como almohadas, mientras en su mente decia, y sonría levemente.
Mañana lo volveré a ver.
Se cepillo los dientes, lavo la cara y se puso la pijama y se fue a dormir.
Mientras que Bakugo se calcomia la mente pensando con quien pudo haber comido, mientras lavaba los platos.
¿Solo seria una amistad?
Pero Deku no es decir ese tipo de halagos a cualquiera, a Tenya le dice por su nombre al igual que todos los que conoce. A él le dice "Kacchan" y al idiota le dice "Sho-chan".
¿Entonces quien mierda es?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Recordar [FINALIZADA]
Fanfic|| Dekutodo || Dekubaku / Katsudeku || R +18 Izuku Mirodiya sufre un accidente, y queda en coma. ¿Qué pasará? ◇ - Omegaverse. || Mención de varias parejas || Inatodo / Tenya x Uraraka / Tenya x Melissa / Rody x Melissa / Keigo x Natsuo / Toya x Tom...