Cuando lo solto, el bicolor vio al causante de eso y era exactamente el chico con el que lo comprometieron, Hiriko Shindo, un chico rubio de ojos cafes, de unos 27 años. Lo conocia en reuniones, fiestas y algunas invitaciones en la casa de los Todoroki y podía definirlo como una persona arrogante.
Se agarro la oreja.
— ¡¿Qué te pasa?! ¿Estas loco?— exclama Shoto.
— Solo estoy tanteando territorio. — se acerca al bicolor y pone sus manos en las mejillas. — Pronto nos casaremos, Cariño. — uniendo sus labios a la fuerza.
El bicolor le da un golpe entre sus piernas, el rubio se retuerce de dolor.
— Idiota. Te lo mereces. — Shoto se va.
El bicolor mientras camina a la parada del colectivo, ve como los alphas se alejan de él, los omegas lo ven con cierto recelo. Se toca nuevamente la oreja, en la parte donde le mordio. ¿Que más le puede pasar?. Suspiro, sabiendo el por qué de la lejania de los alphas, el aroma de Hiriko, estaba encima de él, reclamandolo como suyo.
Si iba a casa con ese aroma, Inasa se enojaria con él, y sabiendo que es un alpha, solo habria problemas y celos, posesividad, cualidad de todos los alphas.
Se subio al colectivo y bajo, llego a casa con la esperanza que Inasa no estuviera y fue bueno saber que no estaba. Comenzo llenar una maleta con su ropa, su cargador y demas cosas.
En otro lado.
— Cuando te canses puedo cargarlo, Natsuo. — se ofrece la albina.
— No. No es necesario ya estamos cerca. — Natsuo acaricia el cabello de su sobrino.
— Estamos a 5 cuadras de llegar. — le comunica y sigue. — Deja que lo cargue.
— No... Asi me abres la puerta. — le sonrie a su hermana.
Fuyumi ve a su hermano y a su hijo, sin ver adelante, choca su hombro con alguien. Y se disculpa.
— Lo que faltaba... encontrarme con la hermana... no... con los hermanos de ese idiota. — mira enojado a ambos.
Los hermanos se quedan quietos, no quieren seguirle el juego a Bakugo y se van.
— Ese chico... es...— Fuyumi enojada, se masajea el entrecejo.
— Pienso lo mismo, Fuyumi... tenia unas ganas de gritarle sus verdades pero no podia. — viendo al chico dormido.
— Si... — suspira. — Hay que ir a casa.
— ¿Qué hara por aca...?
Siente que su celular vibra.
Fuyumi mira a Natsuo.
- Shoto... Shoto va a ir a tu casa.
Los dos hermanos sonrien.
El pequeño ese dia no fue a clases, su maestra tuvo una urgencia, uno de sus padres se enfermó y comunicó a la escuela, que llamaron a los padres de sus alumnos.
— Bueno... nos vemos mañana. — Natsuo despierta a su sobrino y los ve entrar a la casa, se despide de ambos.
— Si. Ire a visitarlos. — le sonrie y ve a su hermano irse.
Mientras en las oficinas.
— Señor Todoroki, espero que cumpla con lo de mi casamiento con Shoto — Hiriko, estaba sentado con las piernas cruzadas, viendo al pelirrojo de manera desafiante.
— Y como te dige, pronto te casaras con él, solo que es terco.— menciona, sin ser intimidado por ese hombre.
— Bueno. — se levanta. — confiare en usted y sino sale como quiero, lo hare a mi manera, — le sonrie. — y obten... estaré con su hijo quiera o no. — se retira.
— ¡Genial! — el pelirrojo golpea la mesa.
Comienza a hacer llamadas.
Natsuo comienza a limpiar la casa superficialmente, no puede creer la suciedad que hay, su hermano se fue hace dias y se acumulo, los platos, la ropa sucia y además hay mucho polvo. En medio de la limpieza se quedo dormido.
Shoto entro a la casa unas horas despues, viro los ojos, el lugar estaba a medio limpiar. Vio a su hermano dormido en el sofa.
Se acerco silenciosamente.
— ¡Asi me recibes, hermano! — le grito, vio a Natsuo saltar del sofá y caerse al piso. Se rio a carcajadas.
—¡Mierda, Shoto! ¡Te voy a matar! — se levanta y sigue a su hermano.
Después se rien.
— Pense que estaria mas sucio. — dijo honesto el bicolor sentado en el sofá tomando un jugo.
— limpie un poco, pero me quede dormido... —se sienta al lado con un vaso de agua.
— Por lo menos limpiaste... un poco. — le contesta de manera burlona, le gusta molestar a su hermano. El hermano hace una mueca ofendido y se rie.
Natsuo siente un aroma impregnado a su hermano, es débil, a pesar de ser un beta tiene un olfato bastante peculiar.
Lo mira.
— Shoto... ¿Ese aroma que llevas contigo?
Mira a su hermano.
— el idiota de Hiriko Shindo me mordio en la oreja y no pude evitarlo. — se toca la parte afectada, cerrando los ojos con enojo y continua — ¿Por... por qué soy débil?... ante eso... no lo quiero...y además sé que el aroma estará por unos dias, por eso vine...
— No te sientas mal, Hermanito— le acaricia su cabello. — No durará mucho ese aroma... unos 10 a 15 dias... — mira al bicolor y continúa con enojo. — ¡Ese idiota! Ahora seré yo quien lo golpee. — aprieta su mano desocupada.
— No quiero que te metas en problemas... como Toya... — menciona el bicolor al recordar a su hermano, que se vio obligado a ir a un viaje de negocios por un largo tiempo.
— ¿Qué vas hacer? Deberias ponerles un alto, te quieren casar con ese sujeto...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Recordar [FINALIZADA]
Fanfiction|| Dekutodo || Dekubaku / Katsudeku || R +18 Izuku Mirodiya sufre un accidente, y queda en coma. ¿Qué pasará? ◇ - Omegaverse. || Mención de varias parejas || Inatodo / Tenya x Uraraka / Tenya x Melissa / Rody x Melissa / Keigo x Natsuo / Toya x Tom...