Capítulo 23

108 17 2
                                    

Miro a la persona a su lado, no lo vio entrar al igual que a su viejo y compañia.

¿Acaso estaba ciego?

-Te ves mal... te ayudo en algo. - dijo el peliverde acercándose y dudar en acariciar el cabello del chico, pero guardo su mano.

- Ah... ese hombre uso la Voz en mi... que idiota. - apretó sus manos manos en la encimera.

- Eso no esta bien... ¿Quieres... - le disgusto que alguien usara la voz en cualquier omega y ese chico no era la excepción, se vio interrumpido cuando el pelirrojo entro.

- Shoto... vi que ese te siguio. ¿Estas bien? ¿Te hizo Algo? - se acerco y abrazo al bicolor.

Izuku desvio la mirada ante la pareja.

- Estoy bien, Eijiro... solo quiero irme... no soportare estar ni un segundo más aquí ... - se separaron.

- Le avisaré a Keigo... - dice su compañero. - que te sentias mal... inventare una excusa...

- Creo que lo entenderá... ¿Pero como salgo sin que me vean? - dice pensativo el bicolor.

Kirishima se asoma para ver y hay mucha gente, el rubio que siguió a Shoto esta conversando alegremente con los compañeros en la mesa y por meros segundos ve la puerta del baño. Lo esta esperando, es evidente.

- Ah.. no te conviene salir por ahí - le advierte, señalando la puerta con los ojos y ve alrededor. - ¿Y por esa ventana? ¿Pasas?

Ve que voltean, Izuku abre la ventana hasta donde se puede y también porque esta un poco alta , ven que entran varias personas y esperan a que se vayan.

- Bueno... Shoto pon un pie acá. - el pelirrojo se acerca a la ventana y junta sus manos, entrelaza sus dedos, mostrando las Palmas, flexionando las piernas. - Vamos, antes de que venga más gente...

- Pero... - mira a sus lados y entran personas. Y se reincorpora el pelirrojo.

- Ire al otro lado de la ventana. - le susurra en el oido, Izuku.

Sale del baño.

- ¿Qué te dijo? - se acerca Eijiro. Viendo el rostro confundido y sonrojado.

- Me esperará en el otro lado de la ventana. - menciona en un sussurro.

Ven que la gente se va y el pelirrojo, nuevamente se acerca a la ventana, haciendo la acción anterior.

- ¿Chico estas ahi? - pregunta.

- ¡Si! - exclama el peliverde desde afuera.

-¿Es ahora o nunca? Vamos Shoto. - el mencionado aprieta su puño y asiente apoya su pie en las manos de su compañero.

- ¿Por esto te estas tardando tanto? - entra el rubio, con los brazos cruzados.

Ambos se sobresaltan al escuchar la voz y voltean, lo miran. El pelirrojo y el bicolor se miran, uno empuja el pie para que salga con rapidez.

Shoto sale de mal manera pero cae en los brazos del peliverde, se miran y se baja. Se imagina que Hiriko ira de chusma con el viejo y que vendra a buscarlo, pero tambien le preocupa su nuevo amigo, que lo ayudó a escapar.

- Hay que irnos... - le dice Izuku.

- ¿Juntos? - pregunta viendolo.

- Ya me volvi parte de un escape y tengo que completarlo. - le agarra la mano al bicolor y entrelaza los dedos.

- Pero no es necesario... puedo sólo. - suelta el agarre.

El bicolor se va caminando directo a la casa de su hermano... ¿es buena idea ir alla? Escucha que lo llaman es su viejo y el rubio, chasqueo la lengua. ¡Mierda! Debi haberme ido con Izuku.

Corre, lo más rápido que puede.

Siente que le tocan bocina, no quiere voltear pero lo hace, ve a Izuku en el asiento del taxi.

Cuando ve a esas personas cerca, se sube al auto y se va rapido.

- Gracias... Izuku. - menciona agitado el bicolor.

El peliverde sonrie, viéndolo por el espejo.

- ¿A dónde vamos? -pregunta, no sabiendo donde esta. Viendo el camino por la ventanilla, que está baja y que el viento le llega al rostro. Cierra los ojos.

- A mi casa. - responde Izuku. Shoto abre los ojos.

- ehh... ¿podriamos ir a otro lado...? no quiero incomodar a tu familia. - entrelaza sus dedos, nervioso.

- Tranquilo... llegaran tarde... -el chico mira los ojos heterocromatinos y le sonrie. - Además me debes una comida.

El bicolor desvia la mirada y sonrie levemente.

- ¿Qué te gustaria para cenar, Izuku? - lo vuelve a mirar. Sabía la respuesta, en el restaurante lo pide seguido y cuando eran jóvenes, siempre decía que era su comida favorita así que es....

- Katsudon... -responde con brillo en los ojos, y Shoto asiente.

Shoto le rogo a todos los dioses, a dios, a todos los santos, que nadie estuviera, o este por venir cuando lleguen a casa y que también estuvieran todos los ingredientes.

Todo esta oscura, Shoto suspiro aliviado e Izuku prendio la luz.

- Ven... aqui esta todo. - le enseña la cocina y se sienta. - Ya puedes comenzar, y mi panza ya tiene hambre... - lo señala con el dedo y se escucha un gruñido.

Shoto suspiro, con una sonrisa al final pensando que es igual a su hermano.

- ¿No vas a ayudarme? - ve que niega con la cabeza. - ¿Lavaras los platos despues? -hace la misma accion anterior. Shoto alza sus cejas. - ehh... pero si vas a comer, ayudame un poco...

- Lo haria... pero no se cocinar. -él bicolor se acerca y pone su mano en el hombro.

- Siempre hay una primera vez para todo y de seguro en un futuro cocinas mejor que yo. - le sonrie y le acaricia el hombro con su mano.

- Si, tu lo dices. - Izuku le agarra de la mano y la acaricia. -¿En qué te ayudo?

Continuará...

Recordar [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora