Se levantaron tarde ese domingo, Shoto miraba a Izuku dormir, se habia despertado hace un ratito, pero no quería levantarse, porque estaba cómodo, se sonrojo al recordar la apasionada noche y sonrio.
Tetsutetsu daba ronquidos leves y Kirishima se despertó, se rio, y comenzó a moverlo un poco.
- Cariño, hora de levantarse. - dijo suave.
- Mmhh... cinco minutos más. - susurro y abrazo a su pareja, dormirian un poco más.
Nejire habia llegado a la madrugada como el otro día, un rubio le insinuó algunas cosas y se fue con él, salió del departamento caminando rumbo a la casa de Kirishima.
Sono su celular y contesto.
- Hola Nejire... ¿Como estas? - una voz alegre le preguntaba, era Mirio, sonrio al escucharlo.
- Hola Mirio.... estoy bien, y vos? - continuó la charla durante el camino a casa.
Nejire estaba feliz, y le contó como lo estaba pasando en la playa omitiendo algunas cosas, y el rubio confesó que le hubiera gustado ir.
Keigo y Natsuo tambien la estaban pasando bien, hace mucho tiempo no pasaban tiempo juntos y está oportunidad les encantó a los dos. La casa estaba bien, el clima era perfecto y la comida era deliciosa.
- No me quiero ir... - dijo el rubio tendido en la cama.
- yo tampoco pero Hay que volver. - Natsuo se acomodó en el pecho de Keigo. Y pensó. - ¿Crees que nos les caiga bien la noticia que le diremos?
- No importa lo que opinan... ya estamos juntos y es lo que más quería... - le acaricio el cabello.
Tamaki estába mal, fue al restaurante el mismo día que tuvieron la cita pero estaba cerrado, con un cartel que abririan el lunes, Mirio tampoco lo llamo o le envió mensaje.
Era temprano, Tamaki salió a caminar, no le contó nada a su padre para no preocuparlo. Aunque las palabras sinceras de Mirio le dolían, tenía razón, no se conocían lo suficiente y el se apresuró en proponerle algo tan rapido.
Se le ocurrió una idea al caminar, había una cafetería donde mayormente iba con su padre o con personas con quienes trabaja.
Vio que estaba abierta y entró, se sento, esperando, una chica muy amablemente lo atendió y espero. Deslizo su mirada al lugar, había gente, y cruzó mirada con alguien que conocía.
Esa persona se levantó, y se acomodó en la silla, haciéndole compañía.
- Hola Tamaki. - sonrio el de cabello purpura.
ESTÁS LEYENDO
Recordar [FINALIZADA]
Fanfic|| Dekutodo || Dekubaku / Katsudeku || R +18 Izuku Mirodiya sufre un accidente, y queda en coma. ¿Qué pasará? ◇ - Omegaverse. || Mención de varias parejas || Inatodo / Tenya x Uraraka / Tenya x Melissa / Rody x Melissa / Keigo x Natsuo / Toya x Tom...