Capítulo 26

104 17 2
                                    

Se quedaron unos segundos callados pero se miraban.

- Acabo de renunciar. - dice el bicolor. -Voy a cambiarme. - se va. Se habia quedado con su uniforme.

- Pero... - Natsuo ve a su hermano irse. - Tu siempre arruinas todo... porque simplemente no nos dejas hacer lo que queremos... Yo queria ser doctor pero tu no querias... Fuyumi, maestra... Pero tampoco querías, porque no nos dejas en paz... es sofocante estar cerca de ti. - dice firme, frente a su padre. - De ustedes- se corrige. - Shoto no se quiere casar con ese sujeto, porque es una persona... pervertida y muy controlador... creo que él te dijo que no le agradaba pero... como siempre... hicistes oidos sordos. - le reclama ya cansado y se va junto a Fuyumi.

Si Shoto les habia contado eso sobre el hijo de ese importante empresario, pero le dieron más importancia que fuera una persona influyente, en vez de como era como persona. Aunque era obvio, que era así, el padre tenía a varias/os omegas atras suyo.

- Es mejor que se vaya. - dijo Keigo mostrandole la salida con las manos.

El hombre se fue con disgusto y se encontro con Hiriko, lo había estado esperando, Enji le dijo que debían hablar y el rubio acepto.

Los dos se subieron a sus autos y el pelirrojo se quedó pensando en algo.

Mientras con los hermanos Todoroki.

- Shoto... por favor consideralo... - insiste Fuyumi

- No voy a renunciar... solo lo dige para que el viejo se vaya. ¿Funciono? - mientras se ponia su remera.

- Si... aunque Natsuo tambien le dijo unas cosas... - la peliblanca hablo.

- Que bien... ¿Fuyumi... tu sabias lo de Natsuo y Keigo?. - mira atento la reaccion de su hermana y se da cuenta que lo sabia - ¿Cuando te lo dijo?

- Fue hace poco... - murmura. - hace un mes..

Es reciente piensa el bicolor, su hermano ha mantenido ese secreto durante mucho tiempo y esa amistad que se tienen, es tan dudosa para él y más en la forma en que se miran.

- Fuyumi.... ¿Crees que tuvieron alguna relacion romantica?. - No era necesario especificar a quienes se referia.

Una risita complice salio de Fuyumi y se acerco a Shoto. - Para mi, si. Hay algo... una chispa... la otra vez que los vi....

- ¿De que estan hablando? ¿Por que susurran? - entra Natsuo, que se fue al baño y los encontro.

- Na..Nada... nada. - Fuyumi sacude sus manos delante suyo, nerviosa. Mientras que el bicolor se rie.

- De tu amorio con Keigo... No engañan a nadie. ¡Por favor! - Cierra su locker, viendo de reojo a su hermano que se quedo mudo y se rie nervioso. - ¿Entonces hay algo? - mira a su hermana y se rien.

- Eso... ee .. eso no es cierto... ustedes estan desviando totalmente el tema... - se traba y mira a otro lado, justo viene el rubio. - Maldicion... - murmura.

- ¿Natsuo...? - Keigo se acerca. - ¿Tu hermano? - ve al peliblanco que apunta a Shoto. - Que bueno que no fuiste... me asustaste por un momento con eso de renunciar... que bueno que no era verdad. - suspiro.

- ¿Lo sabias...? - pregunta Fuyumi.

- Emmm... si antes de que llegarán Shoto me hizo unas señas... - Keigo conto. - ¿Les parece si se quedan a comer?

Recordar [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora