Los días pasan Inko lo cuida a la mañana y Bakugo en la tarde.
Mirodiya camina con un andador, por decisión se queda en casa de Inko, en una habitación de planta baja, que anteriormente era la suya cuando era niño.
Aún conservaba algunas fotos y ropa.
Cuando le dieron el alta, se llevó consigo la cosas que sus "amigos" le dieron, cuando estuvo en coma.
Tenía un gran camino por recorrer para su recuperación y la amnesia que podria ser temporal, eso dijo el doctor.
Tendría que salir a caminar, hacer unos ejercicios e ir a sus turnos. Entre Inko y Bakugo, se repartieron los horarios que podian.
— ¿Er-Eres a- a-amigo? — pregunta el peliverde sentado en la cama, el pelicenizo baja la mirada con una leve presion en su pecho.
— Algo asi... fue en el ultimo año de la secundaria que nos hicimos buenos amigos... Deku. — cuenta. — ¿Te molesta que te diga "Deku"? — mira al peliverde fijo.
— No — sacude la cabeza — ¿Comida?— pregunta animado, levantadose.
— Tene cuidado. — se acerca el pelicenizo, agarrando el andador. — Y en el almuerzo comeremos Katsudon.
El peliverde sonrio complacido, realmente esta persona lo consentida demasiado.
— ¿L-la s-señora? — pregunta cuando comienza a caminar junto al andador.
— Ya se fue a trabajar... — el peliverde asiente y se van a la cocina.
Dias despues.
—¿Te gustó? Hace mucho no cocinaba algo para desayunar
— dice un avergonzado Inasa, que se sienta frente a Shoto.— Estaba rico... gracias. — le sonrie, come un poco y mira la hora. — Se me hace tarde... hablamos después. — se levanta, se fija en su bolso, si está todo y lo cierra.
— Buena Suerte. — El pelinegro estaba en la puerta del departamento esperandolo. Le da un beso y despues se va.
Shoto decide ir en colectivo porque ir con el auto, no tendria lugar para estacionar, en el colectivo había gente, que obviamente iba a trabajar o se iban a la escuela, toca el timbre y baja, caminan por unos minutos, hasta que llega al lugar donde tendria una entrevista.
Lo llamaron, entro, le hicieron unas preguntas y salió, penso que había respondido correctamente, y que el hombre estaba interesado en contratarlo pero cuando comenzo a leer las recomendaciones, le dijo que lo llamaría.
El hombre que lo entrevisto, salio unos segundos despues, se le acerco y dijo , "Ya contratamos a alguien", Shoto se mordió el labio, enojado salió. Solo unas personas podian arruinarle la oportunidad de trabajar en ese lugar y esas personas eran Sus Padres.
Suspiro, tomo otro colectivo y llego a la empresa, la persona en recepción lo atendio, intentando calmarlo pero lo ignoro, tecleo varias veces el boton del ascensor y subio.
Cuando las puertas se abrieron, fue directo a la oficina de su padre, toco la puerta fuertemente, y grito.
Enji abrio la puerta enojado, adentro de su oficina tenia a personas importantes, estaban hablando de un contrato bastante beneficioso. Pero el escandalo los interrumpió.
— Me disculpo por tal escena. — inclino la cabeza ante esas personas y agarro del brazo al bicolor. — Volveré en 5 minutos. — los hombres asintieron, otros respondieron que "Esperarian" , se sentaron y comenzaron a tomar vino, mientras hablaban. El pelirrojo cerro la puerta.
El bicolor era arrastrado a una oficina. Cuando llegaron tiro de mala gana a su hijo, ante la presencia de sus empleados.
— ¡Salgan todos! ¡Fuera! — exigio el hombre, viendo como todos se iban excepto su hijo.
El bicolor estaba enojado, su ceño fruncido se notaba a kilómetros y el hombre tambien lo estaba.
— ¿Qué mierda fue eso? — pregunto.
— Es por tu — lo señalo. — culpa... que no puedo conseguir un empleo, gracias a ustedes.
— ¿Era por eso? — vio al hombre alzar las cejas y reirse. — Bueno... no conseguirás ningun empleo y creeme yo me asegurare de eso. Ahora vete... — señala la puerta
— tks... — le desafia. — Eso está por verse.
— O.... a menos que vuelvas y te cases co..... — no termino de hablar cuando vio a su hijo irse y cerrar la puerta con rudeza. — Este niño ¡Volverás!
Nuevamente su padre interferia en su vida, era una molestia.
Sintio que su celular vibro y lo saco, un mensaje de su hermana, Fuyumi.
— Hola, hermano, ¿Cuándo vienes? Ya te extraño... aunque no lo creas Natsuo tambien.
— Hola, Fuyumi. Aun no decido cuando ire, pero te avisare y en cuanto lo de Natsuo seguro me quiere para limpiar su casa y ¡Que no se olvide de cuidar de mi cactus!
Una risita de la peliblanca, mientras su hermano, Natsuo termino de leer el mensaje y enojarse.
Natsuo cruza los brazos.
— No lo tengo de empleado. — dice.
Fuyumi se rie y habla.
— ¿Me acompañas a casa? — yendo a ver a su hijo y cargarlo en sus brazos.
— Claro. — agarra sus llaves y le hace señas a su hermana para que sea él quien cargue a su sobrino y la albina acepta.
Shoto sonrio internamente, sintió que lo abrazan por atras, volteo, le habian agarrado del mentón fuertemente y sintió que le mordian la oreja. Se estremecio ante eso, sintiéndose debil.
Continuará....
---◇---▪---◇---▪---◇----▪---◇----
Esto es solo el inicio...
¿Que pasará con Izuku?
ESTÁS LEYENDO
Recordar [FINALIZADA]
Fanfic|| Dekutodo || Dekubaku / Katsudeku || R +18 Izuku Mirodiya sufre un accidente, y queda en coma. ¿Qué pasará? ◇ - Omegaverse. || Mención de varias parejas || Inatodo / Tenya x Uraraka / Tenya x Melissa / Rody x Melissa / Keigo x Natsuo / Toya x Tom...