Capítulo 25

111 18 1
                                    

Mientras la señora Inko llegaba al departamento donde estaban los jovenes, era tarde y esperaba no haberlos despertado.

Un chico de cabello negro abrio la puerta sin remera, la mujer desvio la mirada.

- Señora Mirodiya. - cierra la puerta de golpe, escucha un murmullo y la puerta de vuelve a abrir, esta vez el chico tiene una remera negra. - Pase... - le deja para que pase.

- Hola Hanka... - dice la mujer. - Disculpa la hora...

- Ehh... - queria corregir el error pero le daba vergüenza y murmuro. - Hanta Sero. Hola señora.

- oh, lo siento, querido.- a Inko se le tiñen las mejillas.

- Sientese... ¿Quiere tomar algo? - le ofrece.

- Si. Un té, por favor. - se sienta.

- Ok. - pone agua a hervir. Y los dos se sientan. - ¿Vino por lo del alquiler. - Inko asiente. - Señora queria decirle, bueno se lo iba a decir a Izuku... pero con mi pareja hemos decidido mudarnos a otro lugar...

- oh. - Inko alza las cejas. - ¿Cuándo...?

- En un mes... - responde el chico y apaga la hornalla.

Pone un saquito en las tazas y las llena con agua. Una charla calida comienza.

Cuando llega a casa encuentra a Bakugo comiendo con mala gana y maldiciendo, eso le parece extraño, se acerca.

- Hola, Bakugo... Hiciste la cena. - sonrie. - Creo que comere un poco.

- Hola señora... yo no hice la cena. - dice comiendo. - Deku trajo a alguien del restaurante y cocino.

- ¿A quién? - pregunta y se sirve. Inko conocia a su mayoria de ese lugar. - Espera... ¿Izuku cocino?

- Dijo que cocino con alguien pero ni idea... le dije que no lo vuelva a traer. - termina de comer y lava su plato. Se sienta, viendo a Inko comer.

- Esta bien... no te preocupes, son buenas personas... - dice y come. - Fui al departamento, Hanta y su pareja se van a mudar en un mes. - le cuenta.

- Habria que poner anuncios... - propone el pelicenizo.

- No... Hanta conoce a alguien que le interesó el departamento y me dio su tarjeta. - ¿Tarjeta? Penso Bakugo e Inko saco de su bolsillo una tarjeta, extendiendola. Se veia en dorado el nombre de la persona Denki Kaminari. Es un abogado cuyo padre es el Dueño de un despacho. Eran conocidos.

- ¿Por que se mudaria a ese departamento? - pregunta, viendo la tarjeta.

-Dice que le parecio tranquilo. - contesta y sigue comiendo.

- Bueno. ¿Entonces? -se miran - Esperaremos que se vaya Hanta.

Natsuo vio a Fuyumi que estaba ahi con unas bolsas, porque harian una comida, como todos los viernes.

- Hola Natsuo... Pense que ya estabas en casa. - el lugar estaba oscuro. - di un vistazo, pero no había nadie y busque la llave de respuesto, como no la encontré... decidí esperar... y me olvidé el celular en casa, así que no pude avisar.

Recordar [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora