Su mente y su cuerpo se opacaba por el instinto que invadía, su omega interno imploraba por ese alpha, que con su aroma solo lo hacia ronronear. Una evidencia que aun no había olvidado, el calor que emanaba el cuerpo ajeno.
Shoto se aferraba a Izuku, sintió como la lengua le lamia su oreja y lo hacia estremecer.
Cerro los ojos.
-"Déjate que te muerda" - Decía su omega interno. - "su aroma..."
- No... - contesto en duda.
- "¿Por que? Deseas eso, lo quieres, ¿Por que negarte a tal petición?" - ataco.
- ¿Acaso lo olvidaste? ... él... nos abandono... Justo en el peor momento... - Aprieta sus manos.
- "Si..." - Dijo mordiendo el labio - "No solo nos abandono a nosotros... sino también a nuestro cachorro." - pronuncio con tristeza. - "Pero... aun así.. es inevitable..."
- Tengo que... parar esto... - miro a su omega interno que parecía al borde del llanto y lloro cuando sintió un abrazo por parte del original. - Tengo que volver. - se separo y desapareció.
No solo el hecho anterior, la culpa se metió en su cuerpo cuando recordó a aquel pelinegro que su mente enfocaba su rostro sonriente.
Se separo bruscamente del alpha, y este se le quedo mirándolo confundido.
Inasa no se ha comunicado con él desde el día que se fue, ¿Qué estará haciendo?. Shoto le llamaba de vez en cuando pero no recibía respuesta, no le pudo contar algunas cosas que estaban pasando desde que se mudo y tampoco tenia noticias de Inasa.
Pensaba y respondió.
— Vamos al restaurante, hay que curarte las heridas. — le agarro de la mano y se lo llevó. Entro rápido esquivando a los clientes y a sus compañeros, fueron al vestuario. — Voy a traer algo para tus heridas, Siéntate. — camino hacia la puerta.
— Shoto, espera... — le llamo, vio que se detuvo y lo miro. — tu camisa... se ve... — Izuku se puso nervioso, mientras veía que el bicolor apretaba la camisa, para que no se viera su piel, y volteo, comenzando a abotonar.
— Gra... gracias... —balbuceo nervioso. Cuando termino, salió.
Shoto busco a Keigo, pidiéndole una caja de primeros auxilios, también pidió hielo y llamo a una ambulancia para la persona inconsciente que estaba tirado en el piso (Hiriko). Volvió y vio a Izuku estaba sentado, mirando a los lockers.
— Creo... creo que... — comenzó El peliverde, Shoto se sentó a su lado, le limpiaba la herida de su labio, y puso una paño con un poco de hielo, para bajarle la hinchazón de su mejilla.
—Esta bien...fue algo del momento. — dijo y le sonrió. — Yo tampoco quiero tener su aroma. — el bicolor entendió lo que Izuku quiso decir.
— Entenderás que no quiero que el chico que me gusta tenga el olor de otra persona. — dijo sincero, y el omega saco despacio el hielo. Esta sorprendido por las palabras.
— Creo que estas sacando conclusiones apresuradas. — le dijo y volvió a poner el hielo en la mejilla, mientras un leve sonrojo aparecía en Shoto. Izuku no lo sabia o no lo recordaba pero cuando eran jóvenes, un malentendido ocurrió y terminó con el peliverde con un ojo morado, y Shoto fue quien lo ayudo con ello. — No... no nos conocemos lo suficiente para que yo te guste o viceversa.
— Pero cuando nos besamos... sentí que había algo... — no podía negar que también lo sintió. — fue diferente a cuando bese a Bakugo. — A Shoto se le apretó el pecho, y desvió la mirada.
— Por... ah.. olvida el beso. — le dijo.
— No, no podría olvidarlo. — le dice el peliverde mientras acaricia la mano de Shoto donde esta el hielo.
El bicolor no sabe que hacer, se quedan mirandose hasta que aparece Kirishima.
— ¿Shoto? — los mira a ambos.— ¿Esta todo bien?
—Si... — responde. — El chico rubio de la otra vez vino y me arrastro afuera. — conto viendo de reojo al pelirrojo, que estaba preocupado. — No paso nada... Izuku me ayudo...
— Lo siento... no pude ayudarte. — parecía como si fuera un perrito con las orejas bajas. — Justo me llamo mi pareja. — se rasca la nuca.
— ¿Pareja? — pregunta el peliverde, curioso.
— Ehmm si... — sonrie Eijiro. — Estábamos planeando salir este finde a la playa pero... — Se detuvo. — la pareja que invitamos nos aviso que no pueden ir...
— Ohh... que mal. — responde Shoto.
— Si... Shoto... — le llama al bicolor que murmura suave, y se ven. — ¿Podrías venir con nosotros? Por favor...
— Eijiro no puedo... El trabajo, hay que avisarle a Keigo, a mis hermanos... — sigue dando excusas.
— Hay que aprovechar el finde semana largo... — insiste. — Vamos...
— Eijiro... — susurra. — Capaz otro dia...
— Vamos... la pasaremos bien en la playa, lejos de tu padre, del rubio y hasta podrías llevar a tus hermanos. — le propone, esa idea suena bastante bien.
— ¿Se van de vacaciones juntos? — pregunta Melissa que entra junto a Nejire y sonríen de manera cómplice. — ¿O sea ya son pareja? — con brillo en los ojos.
No se habian dado cuenta de la presencia del peliverde.
Shoto y Eijiro se rien.
— Chicas... creo que se confundieron... Shoto y yo sólo somos amigos. — mira a Melissa y a Nejire.
— Pensamos que eran pareja, por lo de la otra vez... — dice sincera Nejire. Mientras la rubia esta decepcionada. — que defendiste a Shoto.
—No. —una leve risa. — Esa vez fue porque vi que estaba en problemas, nada más y... no podría hacerlo eso a mi pareja. — se sonroja.
A las chicas se les forma una "O" en los labios y Eijiro las miras.
— ¿Les gustaría ir a la playa? — con una sonrisa.
Una simple pregunta hizo Kirishima que desencadeno que Izuku fuera invitado, que acepto sin dudar y que Shoto aceptara por las insistencias de los que ahora eran sus amigos.
¿Era buena o mala suerte?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Recordar [FINALIZADA]
Fanfiction|| Dekutodo || Dekubaku / Katsudeku || R +18 Izuku Mirodiya sufre un accidente, y queda en coma. ¿Qué pasará? ◇ - Omegaverse. || Mención de varias parejas || Inatodo / Tenya x Uraraka / Tenya x Melissa / Rody x Melissa / Keigo x Natsuo / Toya x Tom...