Fue tan inesperado que Shoto se quedo con la boca semiabierta y se miraron.
- Oh, lo siento. - dijo el rubio, dirigiendo la mirada a sus amigos, siguiendo una divertida charla.
Kirishima y Shoto se retiraron, se pararon donde siempre, se miraron y una risita aparecio en ellos.
- ¿Amor? - dijo burlón Shoto mientras se reia.
- Oye... fue lo primero que se me ocurrio. - un avergonzado pelirrojo con mejillas tono carmin. - Además sabia que necesitas mi ayuda. - acusó.
- Ok, ok . Gracias. - le sonrio. - por...
- Kyaa.. - aparecio Melissa con un sonrojo. - Que lindos... - los ojos le brillaban. ¿Estará bien?
- eh... me estan llamando, alla. - Eijiro mira una mesa donde esta una familia, el hombre esta levantando la mano. Y se va.
- Vamos, Melissa. - dice Nejire que estaba al lado de la rubia pero estaba callada. - Mirio dejo entrar a más gente. - se van.
El chico rubio, se acerca a Shoto tomando el lugar de Kirishima.
- Para las chicas será que Eijiro salvo a su pareja. - mira a Shoto. - pero parece que algunos no lo tomarán bien. - dice y se va.
¿Pareja? No. Apenas son compañeros de trabajo, recién se conocen y además con quien está saliendo... es con Inasa... pero su celular no ha recibido ningún mensaje del pelinegro. Es extraño.
Saca ese pensamiento cuando la mano de Izuku lo llama y va, junto con unos nervios.
- Si. -comienza.
- ¿Podria traerme el postre? - el bicolor nota que el chico termino su comida y le retira el plato.
- Por supuesto. Ahora vuelvo. - se retira.
Solo estas trabajando.
Nada más, esta más tranquilo.
¡No puedo!
Piensa para si mismo el bicolor, y entra a la cocina dejando los platos en el fregadero.
- Keigo... algún postre... ese pastel de chocolate y frutillas, una porción - le dice al rubio y va a cortar ese pastel. Shoto le pregunta si las otras comidas que pidio Izuku ya están listas y recibió un asentimiento por parte del chef.
Sale de la cocina directo a entregar el postre, Izuku lo mira.
- Siento la tardanza. - menciona, ¿Tardo?. No se dio cuenta.
- No, esta bien... la comida estaba rica y la comi demasiado rapido - recibe el plato. - gracias.- agarra un tenedor y corta un pedacito, llevándoselo a la boca.
- Los otras comidas que pidio ya estan listas. - le comunica e Izuku le sonrie.
- Cuando pagué, ¿me las podrías traer?. - le pregunta. Y Shoto asiente.
Se retira, mentiria si dijera que no extraño aquella voz con la que antes hablaba con amabilidad, cariño y más.
Cuando le entrego sus comidas en una bandeja de plasticos con bolsas, se iria, y todo volveria a como era antes.
Se despidio, agradeciendo la comida. Como siempre junto sus manos.
Vio como cruzo la puerta y lo siguio con la mirada hasta que una voz lo trajo de vuelta.
- ¿Cómo te fue? - Keigo le pregunto, Shoto lo miro.
- Bien... supongo. - menciona - Aunque es extraño... la manera...
- La otra vez que vino, su madre le hacía compañía. - le cuenta.
- ¿La otra vez? - sintió curiosidad.
- Si. Vinieron hace un par de días... y... podría asegurar que Izuku, no me reconocía...- entrecierra los ojos, recordando cuando vinieron ese par de peliverdes - Y eso que son clientes frecuentes.- Se detiene por unos segundos y llama al bicolor.-Shoto. - se pone serio. - Si es posible no te relaciones con él. ¿Si?
- Lo intentaré... - susurra despacio. El bicolor desvio la mirada.
Mientras el hombre conducia hacia una hermosa residencia, se sintio humillado por el trato que le dieron en ese lugar. Desvio esa sería la ultima vuelta y llegaria.
Estaciono el auto, le puso alarma, se acerco a las rejas y vio unos hombres con trajes de negro.
- Vengo a ver a Enji Todoroki. - les dijo, uno de ellos se fue, y le aviso al pelirrojo.
Minutos despues el hombre salio con desgana y enojado, tenia sueño, pero le avisaron de una visita de ultima hora. Y vio a ese hombre detras de esa reja.
- ¿Qué te trae por aqui, Akiro Sato? - mete las manos en los bolsillos de su campera.
- Tu hijo me humillo delante de todos, esto no sé quedara asi. - el pelirrojo viro los ojos, ante tan tipica amenaza. Pensaba que se referia a Natsuo.
- ¿Solo viniste a decirme esto? - le dio la espalda al terminar la pregunta. - mejor retirate, quiero dormir y haces una radieta como niño caprichoso.
- Tks... - chasqueo. - Oiga... le estoy hablando... me sacaron a rastras de un restaurante y su hijo...
- No sigas... - le interrumpió el mayor. - Largo...
Enji como pudo pensar si quiera en querer que su hijo menor, Shoto, saliera con este chico. Estaba en la misma facultad que Natsuo, creyó que sería una buena idea, pero despues de varias citas que iban en picada y sin resultado, cambio de opinión.
Recordando la intervencion de Natsuo defendiendo a toda costa a Shoto, de este chico, hubo muchas ocasiones en donde no hizo caso e ignoro la situación.
Después se arrepintió.
- Su hijo, Shoto... lo vi... vestia de uniforme... al parecer trabajaba ahi. - menciona desesperado Sato - y un chico pelirrojo parecia interesado en él.
Enji se detuvo.
- ¿Dónde es ese lugar? - el chico sabia que Enji estaba buscando al menor, sus padres y él son grandes amigos, por eso se entero. Y le sonrio, alzando una ceja.
- Esta...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Recordar [FINALIZADA]
Fanfic|| Dekutodo || Dekubaku / Katsudeku || R +18 Izuku Mirodiya sufre un accidente, y queda en coma. ¿Qué pasará? ◇ - Omegaverse. || Mención de varias parejas || Inatodo / Tenya x Uraraka / Tenya x Melissa / Rody x Melissa / Keigo x Natsuo / Toya x Tom...