Capitulo 49

67 14 0
                                    

Las cosas habían mejorado un poco para Melissa, no podía decir que fue suerte, que el chico halla cazado un resfriado pero era una buena excusa para quedarse unos cuantos días y éste no negaba que lo tocará.

Veia al chico que volaba en fiebre, el termómetro marcaba 38° grados. Le estaba dando garabe con sabor a frutilla.

Los dias pasaban, Melissa ya tenia un importante rol en esa familia con la que se fue encariñando. No le importaba contagiarse, pero dormia al lado de Rody.

Su nariz roja, con un poco de fiebre, así llegó a trabajar.

Cariño... ¿te paso un camión por encima? — bromeó Nejire.

Jjaja muy graciosa... sólo me resfríe — mientras se pone la camisa y cierra su locker. — ¿Paso algo interesante en mi ausencia? — mira a su amiga.

Nada... — alza los hombros. — Despieron a Shoto... contrataron a un chico nuevo, Ojiro... Mirio recibió una propuesta de matrimonio que tiempo despues rechazó... Keigo termino con Natsuo... Tu destinado ha preguntado por ti, pero le dije que estabas ocupada... Kirishima quiere adoptar a un perro o aún hijo, creo que no entendí eso, pero igual... y... creo que es todo. — dijo todo eso sin importancia.

Entendí, pasó de todo... — Melissa sonrie y ambas salen del vestuario. — Que lastima que despidieron a Shoto, es un buen chico...

— Si... la verdad no sé qué paso... Keigo estaba furioso ese día..

Rody ya se encontraba mejor y no quería molestar a la rubia en su trabajo, es por eso que estaba de vuelta en el restaurante, mirando su celular a cada rato.

Atendió como de costumbre hasta que cruzó la mirada con su destinado.

Melissa. — dijo Tenya, y la mencionado lo miro. — Quiero hablar contigo.

Un trío se juntaba en la casa, donde la mente maestra era Uraraka. Shoto e Izuku la escuchaban atentamente.

¿Entendiste, Deku? — la castaña mira al peliverde, que asiente con duda.

Vamos, de nuevo, lo que tienes que hacer....

Izuku se había vestido de una manera para que nadie lo reconociera y se habia puesto un perfume que opacaba su aroma. Se sento atrás del chico de anteojos, poniendo la carta frente suyo, mientras daba leves ojeadas.

Melissa estaba sentada y Tenya hablaba, tocó la mano de la rubia, que se sonrojo y dio un saltito. Izuku saco su celular, tomando fotos.

El peliverde estaba tan concentrado que no noto que tenía a alguien al lado suyo.

¿Disculpe, va a pedir algo? — el chico rubio con orejas hablo con amabilidad.

ehh.. — saltó y miro al chico. — Un Katsudon. — ya que estaba, aprovecharía para comer.

Al volver les muestra las fotos.

Sólo le agarró la mano... perolos tres estan sentados en el sofa, viendo la foto capturada, la castaña lo sabe, los destinados se atraen mutuamente, sin importar qué.

Shoto le acaricia el hombro y se quedan en silencio.

Después ven una película.

Izuku vuelve a casa con cansancio, y lo que recibe es un grito de un pelicenizo furioso con unos papeles en mano.

— ¡¿Qué mierda?! ¡¿Me estas pidiendo el divorcio?! — Izuku abre los ojos, tan rapido se hizo eso... el hombre dijo que tardaría unos meses...

Salió muy rapido... te lo iba a decir. — frunce el ceño Bakugo, aunque Izuku intenta estar tranquilo.

¿Cuándo? Cuando me llegará esto. — muestra los papeles. — No lo firmare.

Bakugo tira los papeles a un lado y se retira de la casa con un fuerte portazo.

— Hijo... no debiste hacer eso... — la peliverde aparece.

Es que siento que hay cierta incomodidad y... — mira a su madre. — Además amo a otra persona... se llama Shoto... mamá lo vas a amar. — dice con una sonrisa boba en su rostro.

¿Qué?

De todo lo que podía decir Izuku, escuchar el nombre Shoto y que lo ama. Era como volver al pasado y escuchar tal declaración.

En la mirada de su madre, si ya estaba seguro de ello, podía ver que estaba diciendo algo incorrecto.

Denki estaba yendo a la casa de la chica de cabello corto, la propuesta sobre trabajar en ese caso lo mantuvo pensativo durante unos días.

Cuando llego a la casa, vio a Jirou caminando con su maletín en mano, con unas leves ojeras, el rubio salio del auto y puso alarma.

Atrás suyo un auto negro se detuvo con rapidez, y se detuvo, alguien saco un arma, apuntando a la chica, disparó dos veces y se fue, uno le dio en el abdomen y el otro no la hirió. Jirou respiraba con dificultad, mientras sangraba en el piso.

Denki llamo a una ambulancia y a la policía.

Se acerco a la chica, para tranquilizarla, un par de minutos después apareció la ambulancia y Denki la acompañó.

Así había sido su día, con el tenedor deslizaba la comida sin pincharla ni comerla, Hanta lo miraba, desde que llegaron al restaurante no había modulado ninguna palabra, excepto cuando pidió la comida.

Hanta ya sabia lo de Jirou, los noticieros se encargaron de que el mundo entero supiera de ello.

Va a estar bien, Denki. — habla el azabache y el mencionado lo mira.

Eso espero... — desvia la mirada. Y enfoca la mirada en alguien.

Creo que no te habías dado cuenta... — Hanta levanta la mano y el camarero viene.

¿Si? ¿Algo más? — el rubio los mira.

¿Puedo hacerte unas preguntas? — Ojiro concentra la mirada el chico con mechón negro.

Continuará...

Recordar [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora