Capítulo 53

74 12 1
                                    

El bicolor no miro atras.

Shoto se fue a la casa de su hermano y metió todas sus pertenencias en sus maletas, mientras hablaba por teléfono con Fuyumi.

Shoto... ¿Qué planeas hacer? — su hermana estaba nerviosa. — No tienes que hacer esto... puedes quedarte aquí... Natsuo te dejo la casa...

— Pero... Izuku y todos los demás están aquí. — dobla la ropa y se sienta en la cama. — Tengo que irme...

— Shoto... nosotros estamos aquí, tus hermanos, tu sobrino... por favor, no te vayas. — la súplica de su hermana, le apreto el corazón.

Lo siento...

Fuyumi se quedó con el celular en el oido, escuchando la respiración de su hermano.

¿Cómo debe sentirse?

Capaz sea una buena decisión...

Pero lo extrañará.

Hermanito... deja que yo te lleve al aeropuerto. ¿A qué hora paso por ti?

Al dia siguiente.

Shoto esperaba a su hermana afuera de la casa, pero antes que eso, apareció un auto, que reconoció enseguida.

Vio al rubio bajar del auto y acercarse a él.

Quisiera hablar con Natsuo. — al fin había tomado la decisión de escuchar al mencionado.

Keigo... mi hermano ya no vive aquí. — dice.

¿Cómo que ya no vive aquí? — frunce el ceño.

Natsuo alquilo un departamento, cerca de su trabajo.— mira que llega el auto de Fuyumi. — está trabajando en la empresa Todoroki.

Keigo abre los ojos viendo al menor cargar sus maletas.

¿Natsuo trabajando ahí?

¿Por qué?

¿Qué? — sólo pronuncia eso. — ¿Y a donde vas? — pregunta al verlo.

Me voy...

Keigo se siente mal por Shoto.

Mira si es por el trabajo, te recontrato... no tengo problema con ello, al restaurante le está...

— No me importa que le este yendo bien... o del trabajo. — dice enojado Shoto. — No quisiste escuchar a mi hermano... tu siempre fuiste una persona justa eso lo que decia Natsuo de ti... esa vez que mi padre fue al restaurante no te importó y lo enfrentaste...

— Si... es por eso que estoy aquí. — Mira a otro lado.

Es un poco tarde. ¿No lo crees? — Fuyumi no se mete, pero opina lo mismo. — Tengo que irme. Adiós Keigo.

Recordar [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora