Capítulo 60

84 13 0
                                    

Tamaki iba al hospital por ciertas malestares que estaba sufriendo en esos días.

Dígame que no estoy enfermo. — le suplico al doctor.

No lo estás. — le apoya la mano en el hombro del omega. — Estas embarazado, Felicidades.

Una sonrisa aparece en él omega.

¿Cuanto?

— Unas 5 a 6 semanas.

Muchas gracias... eh.. nos vemos. — se va con rapidez. Sin dejar que el medico le diga que es lo que tiene que seguir.

Va camino a la empresa, donde encuentra a Shinso hablando con varias personas y el omega se lleva a rastras a su actual pareja.

Tamaki... ¿Qué pasa? ¿Fuiste al médico? ¿Qué te dijo? — El mencionado sonrie y le da un leve beso en los labios.

Vamos a ser papas. — cuya sonrisa se contagia y terminan abrazandose.

Hay que comprar todo para el bebé. — Se separan del abrazo y Shinso le besa la frente de Tamaki.

Mm... de hecho... yo... quería hacer un Baby shower. — pronuncia con timidez.

Me gusta la idea. — se agarran de la mano. — Te invitare a comer. ¿Donde siempre?

— No... desde que cambiaron de dueño, las comidas no son muy ricas... — se miran. — Y conozco otro lugar.

— Bueno. ¿Entonces que esperamos? Vamos. — entusiasmados suben al auto y el omega le indica.

Apenas habían inaugurado el resturante hace una semana, tenía bajas pero le iba bien.

Hay que esperar unos días más... para que sea conocido. — Natsuo abraza a Keigo por atrás.

No habia gente pero apenas era las 13: 45pm.

Se separaron al escuchar la campanita de la puerta. Eran sus primeros clientes del día.

Tamaki, Shinso que bueno vernos. — sonrie el alpha.

Bueno, amor. Me voy, que tengas un buen día. — Natsuo le deja un beso en la mejilla de su novio y se va.

¿Qué les gustaría? — pregunta, despidiéndose del peliblanco con la mano.

Lo de siempre... y me alegro que se hallan dado una oportunidad. — el alpha le sonrie agarrando la mano de Tamaki.

Muy bien. Y fue gracias a ti, me abriste los ojos. — asiente.

No hay nada de que agradecer, sólo dige la verdad... — susurra.

Pronto el rubio se va a la cocina y comienza a preparar la comida. La pareja nota que el restaurante está vacío a esas horas de la tarde, donde mayormente es concurrido.

Recordar [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora