Capítulo 55

77 13 3
                                    

La primera parada de Shoto fue en Estados Unidos, fue una mala decisión  desde un principio, sabía de memoria que Enji venía muy seguido a ese país, ya sea por reuniones, fiestas y además que tenía amistades, sólo era cuestión de tiempo para que lo encontrará.

Miraba con desaprobación aquel departamento que alquilo, cuando llegaba de alguna entrevista o de compras, se sentaba viendo ese techo con un poco de humedad. Estaba comenzando a odiar ese lugar. Cerro los ojos, para relajarse y escucho la discusión de sus vecinos, también escuchaba música.

Escucho la puerta, se levanto para abrir, era su vecino de al lado, una persona joven que le pedía a cada rato un poco de azúcar.

Podía jurar que ese chico lo estaba devorando con la mirada, por eso le daba una bolsa de azúcar y cerraba la puerta.

¿Cuánto tiempo aguantaría así?

A unos 15 dias de estar viviendo en Estados Unidos recibió una visita inesperada, se encontró con un pelinegro con una bolsa de comida en mano, se sintio aliviado.

¿Dices que tu padre es así? — Shoto pincha con un tenedor su comida y asiente. — Entonces deberías ir a otro país...

Si... Inasa... podrías conseguirme algún boleto a un país donde no pueda encontrarme... — Shoto mira al pelinegro. — No te molestaré más...

Inasa sacude su cabeza.

No podría dejarte sólo. extiende la mano y la apoya en la mano del omega. — Shoto... mudate conmigo.

Shoto aceptó la propuesta, empaco lo último que le faltaba y se fueron al día siguiente.

Vio el hermoso departamento y se quedó asombrado.

Miro al azabache y de pronto sintió un mareo, Inasa lo agarro de la cintura atrayendolo.

¿Shoto...? Shoto... ¿Qué te pasa? — lo cargo estilo princesa y lo llevo al hospital.

Lo atendieron, un tiempo despues apareció un doctor, leyó los resultados, Shoto estaba sentado en una camilla e Inasa parado a su lado.

No tienen nada de que preocuparse. les regala una sonrisa, pero eso parece no tranquilizarlos y vuelve a hablar.. — Bueno... sólo de buscar el nombre del bebé. Su pareja está embarazado.

Shoto e Inasa se miran.

Los dejare solos. el doctor se retira.

Eso... Es... — tartamudea el bicolor.

Es de ese chico. — el omega sabe a qué se refiere mientras ve la espalda de Inasa.

Si. El bebé que está creciendo dentro suyo es de Izuku.

¿Pero cómo?

Recordar [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora