Una risa sarcástica apareció por parte de su padre.
El hombre corpulento cruzo sus brazos, con una sonrisa en el rostro y con una voz firme dice.
— No puedes pedir tu herencia, querido hijo.
— ¿Por qué no? Cumplí 25 años. En el... — Mira fijo al pelirrojo.
— ¿Y qué? ¿El contrato? Bueno El contrato sufrió un pequeño cambio. — levantó su mano haciendo un gesto.
— Un pequeño cambio... que ni siquiera me notificaron. — respondió.
— No era necesario, tu mismo lo firmaste. — el chico mira a sus hermanos, que asintieron levemente.
— ¿Quiero verlo? Seguro falsificaste mi fir.. — el hombre lo interrumpió.
— No, no lo hice. Te Di unos papeles y tu firmaste. — el omega apreto su mano.
— ¿Qué cambio en el contrato?
— La parte de que tengas 25 años para recibir la herencia, eso no cambio. Lo único es que a esa edad tenes que estar casado. — le informa su madre.
— Oh. Ustedes no cambian... Pero yo me voy a casar... si, me voy casar con Inasa Yoarashi. — sonrie con victoria intentando convencer a todos y se levanta, ve a sus hermanos, moviendo sus ojos indicándoles algo. — ¿Nos vamos?
Natsuo, Touya y Fuyumi se levantan, siguen a Shoto.
— ¡Oye! — Touya le agarra de la oreja al menor. — ¿Donde estuviste todo este tiempo? — con un tono enojado.
— Suelta, duele. — Shoto agarra la muñeca de su hermano y Touya lo suelta. — Después les contaré... — caminan un poco y lo siguiente lo dice en un susurro. — Los veré en casa de Natsuo.
Se despide y camina directo al ascensor, sube, apretando el botón de PB.
Ahora como le dirá a Inasa, que metió la pata, recosto su cabeza, mirando el número descender y largando un tedioso suspiro.
Salió del edificio y camino al estacionamiento, donde se encontró al tío de Keigo, devorando un sándwich.
Toco la ventanilla del lado del conductor, sorprendiendo al hombre que casi se ahoga.
— Provecho y perdón. — cuando la ventanilla baja.
— Entra... — se tapa la boca. — ¿A dónde lo llevo?
— Primero termine de comer y después se lo diré. — se sienta y saca su celular, comenzando a ver las redes sociales.
Izuku estaba en un trabajo donde no se sentía cómodo, no le gustaba, andaba de un lado a otro sin sentirse satisfecho, miraba la ventana de aquella oficina donde se sentía encerrado. La oficina donde volvia, trabaja de lunes a viernes de 7 a 16hrs y se atascaba en innumerables fotocopias, y más fotocopias.
ESTÁS LEYENDO
Recordar [FINALIZADA]
Fanfic|| Dekutodo || Dekubaku / Katsudeku || R +18 Izuku Mirodiya sufre un accidente, y queda en coma. ¿Qué pasará? ◇ - Omegaverse. || Mención de varias parejas || Inatodo / Tenya x Uraraka / Tenya x Melissa / Rody x Melissa / Keigo x Natsuo / Toya x Tom...