Capítulo 29

139 18 2
                                    

Mientras Inko hablaba con la persona citada.

Bakugo salió del trabajo, su jefe le había dado permiso. Se fue al restaurante y lo encontro cerrado, se fue a casa, donde estaban Tenya, Uraraka e Izuku. Los dos ultimos estaban intentando calmar al hombre de anteojos.

Fui al restaurante pero estaba cerrado. — dijo el pelicenizo. — ¿Que le pasa?

Nadie respondia, Bakugo penso que lo estaban ignorando pero Izuku lo jalo a otra habitación y cerro la puerta. Se formo un silencio, el peliverde se sento en su cama.

— Tenya encontró a su pareja destinada. — menciono y Bakugo se sorprendio, se sento al lado de Izuku apoyo la cabeza en el hombro de su esposo.

Que mal. ¿Donde? ¿Quién es? — formulo y sentia un aroma impregnado a Izuku, arrugo la nariz. Ese aroma...

Una chica, Melissa, trabaja en el restaurante. — le conto.

Bakugo lo había pensado tantas veces, su mente se llenaba de preguntas con o sin respuestas, una de esas pregunta era si cuando Izuku encontrará a su pareja destinada o un omega, que no era necesario mencionar ¿Lo dejaria?.  Aunque Shoto lo decepcionado demasiado, siente que aún es un recuerdo latente en sus vidas. Izuku todavía no lo ha olvidado totalmente. Pero Izuku sería capaz de dejarlo.

Puede que si, porque no usaba collar como un omega, porque no lo era, era un aplha. Muchos pensaron que por ser ambos Alphas no se llevarian bien, pero los callo a todos cuando vieron que su relación iba en buen camino, si hasta se casaron.

Lo unico negativo era que ambos siendo Alphas no podrian marcarse y mucho menos tener hijos.

Consideraron adoptar, eso fue antes del accidente.

Comenzó a liberar su aroma, e Izuku le acaricio la mejilla, viéndose a los ojos.

¿Nosotros no somos mejores amigos? ¿ O si? — pregunta el peliverde sosteniendo la mirada. — ¿Qué tipo de relacion teníamos?

Fuyumi se arreglaba, poniendose aritos, collar, y maquillaje. A su hijo lo tenia muy bonito, a su esposo le hizo poner una camisa.

Natsuo y Shoto veian como su hermana estaba de aqui para alla, pusieron la mesa y cuando terminaron de comer, ya eran las 23hrs, alistaban las uvas, las copas, abrirían la sidra, en el momento.

Como quisieran que su familia fuera más unida, sus padres eran personas ambiciosas que querían fama, influencia, reconocimiento y más, también pensaron en Toya que estaba lejos, festejando con otras personas.

Tocaron el timbre, los Todoroki se miraron. No esperaban a nadie. Grande fue la sorpresa que se llevaron cuando vieron a su hermano mayor, con una sonrisa y entrelazando la mano con alguien, los dejaron pasar.

Menos mal, no llegamos tarde, Tomura le sonrie a su pareja. — El vuelo se retrasó, iba a llegar antes pero es bueno verlos. se separa de quien estaba y da abrazos a sus hermanos, sobrino y cuñado. — Ellos son mis hermanos, Fuyumi, Natsuo y Shoto. — pone la mano al mencionarlos, se separa de ellos y se acerca a su cuñado y a su sobrino. —Y él mi cuñado, Tensei y mi querido sobrino, Hiraku. —los presenta y despues entrelaza sus dedos con el peliblanco.— Es Tomura Shigaraki. Mi pareja. — lo acerca tocando su hombro.

Nos tomaste por sorpresa y no viniste sólo...  dice Fuyumi.

Una risita nerviosa sale de su hermano mayor.

Recordar [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora