Keigo era casi el último en la cocina, escucha cierto murmullo por el vestuario y ve a un chico lastimado, Shoto atendiéndolo, Kirishima, Nejire y Melissa saltando.
— ¿Qué pasa acá?
—Señor... bueno queriamos aprovechar este finde para ir a la playa. ¿Podemos? —dice Kirishima. ¿Por qué le habla tan formal? Claro... es su jefe.
— Claro... la playa — se pone pensativo. — yo también iré Shoto... — Mira al mencionado. —¿Tu hermano estará ocupado? —mas directo imposible.
—Mmmhh creo que no ira a trabajar. — Keigo hace un puñito de felicidad. — Entonces nos vemos el jueves. - se despide y se va.
Izuku, Shoto y Kirishima salen del vestuario.
— ¿Y Mirio? — el bicolor mira a su alrededor.
— Ahora que lo mencionas... se quedo hablando con un chico... y parecía que tenían una charla bastante seria. — le cuenta el pelirrojo.
Shoto y Kirishima se ponen a hablar, ven que Mirio se acerca de mal humor.
— ¿Te encuentras bien? — le pregunta Shoto.
— Es un día horrible... — solo dice eso.
Las chicas salen. Y se despiden.
— ¿Mirio vendrías a la playa con nosotros este finde? — le pregunta Eijiro mientras se saca la camisa.
— Lo siento... tengo que hacer algo... — le responde.
El rubio no parecía animado, así que no insistieron más y siguieron cambiandose.
— Pense que ya te habias ido. — Shoto sale ultimo y mira que Izuku esta esperándolo.
— Ehh... no. — lo mira completo al bicolor. — ¿Podría ir contigo en el auto?
— Claro. — responde.
Caminan en silencio a la puerta principal, Shoto tenia que tener cuidado, se estaba dando cuenta que la promesa que hizo no la estaba cumpliendo, eso seria un problema más adelante, miro al peliverde que tenia un semblante que transmitía felicidad y paz.
Cuando cruzaron la puerta, recordó que Tenya había estado ahí hace un par de horas, no pudo evitar preguntarse, si Bakugo e Inko podrían venir algún día.
— Izuku... vienes muy seguido al restaurante... — comenzó. — ¿No tienes a alguien que te cocine?
— Si... pero vienen tarde... — Sonríe al responder lo siguiente. — Además es un buen motivo para verte. — Shoto se sonrojo.
— Ehh... espero que no les hables de mi... — murmura. Sabiendo lo celoso que es el pelicenizo.
— Sii... — Shoto se puso tenso y pálido. —les Conte que viniste a cocinarme y me retaron por traer a casa a un desconocido... Bakugo enfureció cuando le dije como te decia... "Chico bonito" — dice con un carmín en sus mejillas
— ¿Chico bonito? ¿No me llamas por mi nombre cuando estas en tu casa? — Shoto también estaba con un sonrojo.
— Si... quieres puedo decirte por tu nombre... — comienza y es interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
Recordar [FINALIZADA]
Fanfic|| Dekutodo || Dekubaku / Katsudeku || R +18 Izuku Mirodiya sufre un accidente, y queda en coma. ¿Qué pasará? ◇ - Omegaverse. || Mención de varias parejas || Inatodo / Tenya x Uraraka / Tenya x Melissa / Rody x Melissa / Keigo x Natsuo / Toya x Tom...