La mudanza les tomó unos cuantos días, Staxx hacía de esa casa un nuevo hogar lindo y acogedor para su pequeño, como empezaron a mudarse un miércoles, durante la tarde del viernes y el resto del fin de semana se pusieron a pintar la habitación del chico, quedando muy bonita como a Quackity le gusta. La habitación debía ser tan especial, con detalles que a su hijo le harían sentir que ese era su sitio, cumpliendo con la mayoría de las cosas que pedía sólo para verlo feliz.
Quackity sonreía al mirar su habitación, lucía perfectamente como lo imaginó y todo gracias al esfuerzo de su mamá, se lo agradeció muchas veces con abrazos fuertes y le prometió que daría todo de sí para ir excelente en la escuela y enorgullecer a su mamá. El mayor debía sentirse el padre más afortunado, su hijo era encantador y muy agradecido con las cosas que hacía por él, como a todo padre le encantaría que su hijo fuera un estudiante brillante pero le bastaba con que tenga buen comportamiento y le vaya bien en sus estudios.
——mamá, ¿a qué escuela voy a ir?—. le preguntó Quackity, estaban tomando leche con chocolate en el comedor y probando unos panecillos que un vecino les dió como bienvenida.
——no te preocupes, ya te inscribí en una, por el nivel que tenías en la anterior escuela te aceptaron ingresar a éstas alturas del año, dijeron que estabas avanzado en los temas y que no habría problema en tu aprendizaje—. Staxx tomó una servilleta y limpió la mejilla de su hijo, tenía un poco de esa azúcar glass del panecillo dulce. ——será una experiencia nueva, sólo no sientas miedo porque nada malo pasará, seguro harás nuevos amigos y te divertirás—.
Staxx notaba en su pequeño que con escuchar que iría a otra escuela no le parecía bien, claro que tenía conocimiento de que éstas cosas como el cambio de residencia no eran tan rápidas de asumir para un niño, si había crecido allí y formó lazos amistosos, pero aún así con el tiempo se adaptaría y también lo ayudaría con eso.
Luego, al día siguiente que era lunes, Staxx arreglaba a su pequeño para ir a la escuela, el más emocionado era el mayor al parecer porque no paraba de hablar sobre lo increíble que sería conocer nuevos maestros y tener nuevos compañeros, quizás no tardaría en llevarse bien con ellos, hasta podría tener un compañero de charlas en el primer día, y así mientras peinaba el cabello de Quackity. Creo que era lo suficientemente grandecito para arreglarse solo, pero a su mamá le gustaba hacerse cargo de eso y, aunque no tenía sentido peinarse si usaría gorrito todo el tiempo, no tenía ningún problema en tener esa atención. En el camino a la escuela, su mamá le decía que prepararía una cena deliciosa por su primer día y que le regalaría ese juguete de acción que vieron en el centro comercial, eso alegró a Quackity y deseaba que el día pasara rápido para tener su juguete.
Finalmente el auto se detuvo frente a la institución, era realmente enorme para ser una simple escuela, incluso más atrás había otra entrada donde ingresaban estudiantes con otro uniforme, se lo preguntó a su mamá y él dijo que había un secundario también. Quackity se acordó que dentro de un año más iría a la secundaria* si acababa bien la primaria, tal vez mamá lo envié al secundario de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mom says NO; Quackity & Staxx
Fanfiction𝐌𝐨𝐦 𝐬𝐚𝐲𝐬 𝐍𝐎 ♡❑❑; Mi mamá dice que no, así que no. ⚠️.Contenido: problemas familiares, salud mental, posible mención de violencia intrafamiliar, negligencia institucional, posibles temas de abuso y acoso. fanart: @rakunn_cry/Vía...