⚠️. Posible mención a violencia intrafamiliar.
Las mañanas heladas no eran del gusto de las personas que debían levantarse temprano, ya sea para trabajar o ir a estudiar, eran aquellas cuyo cielo seguía oscuro a pesar de ser las 7 a.m. y la temperatura estaba más baja todavía, uno prefería quedarse en la caliente y cómoda cama, pero no podía evadir las responsabilidades. Eran como las 7:30 a.m dónde un poco el cielo dejaba de parecer a la noche, Quackity se asomaba por el barandal a ver el patio central en lo que esperaba que Akira saliera del salón e ir a caminar por los alrededores antes de que inicien las clases, supo que venía cuando la escuchó quejarse del frío a pesar de que usara pantalón porque no podía venir con falda debido a la temperatura. Ambos caminaron juntos por los pasillos hasta llegar a las escaleras que los llevaba a planta baja y seguir con su paseo, estaban a muy pocos meses de terminar el año y era increíble que el tiempo haya pasado algo rápido, parecía ser que pasó demasiado para tan corto tiempo.
Fueron meses difíciles para él y para las personas de su alrededor, estaba cansado a ésta altura del año y sólo esperaba con ganas las vacaciones para quedarse aunque sea una semana completa tirado para recuperar la energía, pero una cosa que tomaba positivo es que el agobio y la ansiedad fueron disminuyendo en gran parte debido a sus citas con el psicólogo, veía mejor las cosas a su alrededor y ya no se sentía en medio de la nada sin algo como guía, es como si ya tuviera una brújula en mano para guiarse en el extenso océano hasta llegar a un destino, aún así necesitaba seguir yendo porque todavía habían cosas por tratar. Dentro de su vida se veía más o menos estable, pero lo que si estaba preocupando era la situación de Luzu que no mejoró con el tiempo y a veces pensaba que iba peor, cuando estaban juntos intentó disimular que no sucedían cosas peores y que sólo estaba "mal" cuando en verdad estaba "terriblemente mal". ¿Y saben qué más era feo? que se enteraba del problema por terceros y no por él mismo, para explicar un poco más esto, una noche Lolito le mandó mensajes diciendo que Luzu estaba en su casa y que se iba a quedar a dormir allí, Quackity no le vió algo fuera de lo normal hasta que Lolito le preguntó si sabía sobre las discusiones en su casa y que las cosas no parecían tener una solución. Esto en parte tampoco fue sorpresa, pero si qué le impresionó saber que nada estaba mejorando o mínimo calmarse un poco las aguas, la situación estaba en una intensa tormenta que provocaba inmensas olas, Luzu estaba en medio de esa tormenta y era lo que más le preocupaba.
La campana que anunciaba el inicio de las clases del día resonó por todos lados, los estudiantes fueron a sus salones y en el piso de los últimos años quedaron algunos jóvenes afuera porque sus profesores aún no habían llegado. Quackity y Akira tenían una reunión de 10 minutos en un salón que no ocupaba nadie con los demás delegados, quién organizaba la junta era un muchacho del 5to "G", alguien que había repetido año unas dos veces y obviamente mayor en edad que los demás, respondía al nombre de Wilbur. Él parecía ser el único del consejo de estudiantes que no era un completo idiota egocéntrico, el resto se creía mucho por el hecho de ser delegado y tener ciertos privilegios, Quackity tuvo la oportunidad de hablar con él y se le hacía interesante que alguien inteligente y responsable haya repetido dos veces el 5to año, debía haber terminado el secundario hace rato, lo cuál le llevaba a sacar la conclusión de que había una razón no académica por la que no quiso terminar aún. Wilbur hacía éstas juntas para que todos estuvieran al tanto de lo qué sucedía a los alrededores del colegio y si había algún problema buscarle una solución de la manera más pacífica posible, pero a veces era complicado lidiar con varios jóvenes con una personalidad horrible, porque también debía controlar de que no hubiera peleas entre los mismos delegados por alguna tontería, nunca se dejaría de preguntar el motivo por el que eligieron a estas personas para buscar la paz cuando se trataban de seres queriendo armar la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Mom says NO; Quackity & Staxx
Fanfiction𝐌𝐨𝐦 𝐬𝐚𝐲𝐬 𝐍𝐎 ♡❑❑; Mi mamá dice que no, así que no. ⚠️.Contenido: problemas familiares, salud mental, posible mención de violencia intrafamiliar, negligencia institucional, posibles temas de abuso y acoso. fanart: @rakunn_cry/Vía...