42

2.9K 373 199
                                    

La tormenta fue pronosticada para la noche del viernes y toda la madrugada del sábado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tormenta fue pronosticada para la noche del viernes y toda la madrugada del sábado. Eran las 3:56 a.m cuando todavía continuaba la lluvia, Quackity sentía que alguien a su lado se movía lo que ocasionó que despertara en medio de la noche y escuchara a Luzu murmurando dormido, por lo que parecía estaba teniendo una pesadilla así que con cuidado lo agitaba y le hablaba para que abriera los ojos, no tuvo que ser muy brusco y al momento en que despertó pequeñas lágrimas dejaban sus ojos, su respiración estaba agitada y miraba un poco asustado su alrededor. Quackity primero posó su mano en la mejilla del chico dando suaves caricias para calmarlo, diciéndole que todo había sido un mal sueño y que estaba bien, después dejó que lo abrazara, Luzu escondía su rostro en el pecho de Quackity percibiendo sus caricias en su cabellera castaña y sintiéndose poco a poco más tranquilo.

——ay Lusu, ¿qué... qué soñaste?—. preguntó Quackity luego de haber dudado en hacerlo, sintiendo que Luzu lo abrazaba un poco más.

——era... soñé que estaba solo, no había nadie en mi casa o en el vecindario, todo estaba vacío—. decía sin querer separarse mucho del pecho del otro, aquella pesadilla lo atacaba en ocasiones y siempre lucía tan real, no sabía qué significaba pero el miedo qué le daba al recorrer calles, tocar puertas de las viviendas o simplemente buscar por todas partes y no encontrar a nadie, soñar que estaba solo en el mundo le producía un sentimiento de soledad, temor y angustia. Aún podía sentir que estaba aturdido por aquello, no quería despegarse de Quackity por miedo a no volver a verlo o percibirlo, temía hasta dormir otra vez y soñar con eso. 

——ya está, sólo fué una pesadilla—. Quackity hizo que se fuera separando un poco, volviendo a mirarse de frente el uno al otro, veía en los ojos de Luzu ese temor y tomó sus mejillas dejando besos pensando que así podría darle a entender que no le pasaría nada. ——estás conmigo, estás bien—.

Es interesante como los supuestos roles que adoptó cada uno se han invertido, más daba a demostrar que se estaban teniendo el uno al otro en momentos que más se necesitaban, no sabían con exactitud qué tan solos se encontraban mayormente y que tanto han acarreando sobre sus hombros, pero ambos estaban cansados y con miedo de pensar en todo acerca de sus vidas, porque es inesperado cada cosa que pudiera venir y tengan que afrontar. Es cómo caminar en la oscuridad, no se logra ver el camino que hay por delante y les aterra lo que esté. Ninguno está listo, todavía no, ¿cuándo se supone que alguien está listo? ¿y si no está listo nunca?. Cómo dice un dicho « somos pocos y nos conocemos mucho » Quackity supo que Luzu anduvo en una crisis en un año anterior y por eso se aplazó, no quería terminar el colegio debido a que no decidía qué hacer después, algo que lo pondría en una mala situación con su madre –peor de lo que ya estaba–; Luzu sabía que las cosas que parecían mínimas le preocupaban demasiado a Quackity, y que se las guardaba como queriendo ocultar el polvo bajo la alfombra, las sobrepensaba y se sentía igual de perdido que él. ¿Realmente están en el mismo barco en medio del océano o en barcos diferentes pero en el mismo lugar? Creo que en barcos diferentes, están juntos y perdidos en medio de la nada, pero se ven y un poquito no se siente tan terrible el resto.

Mom says NO; Quackity & StaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora