O8

4.9K 681 565
                                    

Los meses pasaban volando, pero cuando se trataba de una semana de exámenes parecía que un día traía más horas o el tiempo se hacía terriblemente lento con tal de aumentar la tensión del final de trimestre, las temporadas de cierre de calificacion...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los meses pasaban volando, pero cuando se trataba de una semana de exámenes parecía que un día traía más horas o el tiempo se hacía terriblemente lento con tal de aumentar la tensión del final de trimestre, las temporadas de cierre de calificaciones eran un infierno para todos excepto el director –alguien que parece estar ausente desde que inició el año–. La pasaban realmente mal, era un estrés casi sofocante pero lo sentían más los preceptores y estudiantes, el trabajo que tenían los primeros mencionados era de pasar las notas y sacar promedios y la vena de la paciencia que tenían se veía que en cualquier momento explotaba, y en cuanto a los que debían de estudiar para los exámenes, completar carpetas y realizar los trabajos prácticos, tenían de compañero a la ansiedad. Claro que no todos los estudiantes se sentían exhaustos y ansiosos, algunos que iban bien al corriente y estudiaban en su debido momento tenían por asegurado una buena calificación.

Quackity se sentía parte de esa minoría, su mamá siempre le decía que estudiara o repasara el tema visto en sus clases, también lo hacía practicar ejercicios de matemática, física y química para que no se olvidara como resolver, si le costaba un poco pero en los exámenes le fué bien y entregaba a tiempo las tareas. Los profesores ya le comentaron que había tenido un buen progreso, elogiaron su responsabilidad y le pidieron que continuara así, Vegetta también le había felicitado por ser un buen estudiante y que si seguía así podría ser llamado como el mejor estudiante del 1er año, al parecer el chico quería que siguiera sus pasos. Por otra parte, a sus amigas no les iba mal tampoco, Alexa y Akira ayudaban bastante a las demás, sobretodo a Nieves que debían explicarle algunas cosas de otra manera para que entendiera, Rubén también la acompañaba y su ayuda era muy favorecedor porque él la comprendía más que nadie.

Aquel día que tuvieron examen de física, también tocaba en la tarde prueba en educación física y era sobre reglas básicas de básquet y prueba de lanzamiento. Cuando terminaron las clases de la mañana fueron a cambiarse en los baños para educación física, tenían una hora antes de comenzara y la aprovecharían para repasar juntos mientras se peinaban. Fueron hacia la cancha donde se dictan las clases, se sentaron en las bancas y sacaron de las mochilas lo que necesitarían para arreglarse el cabello.

Rubius como siempre peinaba el cabello de Nieves para hacerle trenzas, a su vez era su momento para conversar con ella y contarles algunas cosas que hizo durante el día, era muy bonito de ver como Rubén provocaba las risas de Nieves y que también él era feliz a su lado, se notaba lo especial de su amistad. Así también como la amistad que tenía Quackity con Akira, él se sentía más libre de hablar con ella y se le pegaban sus mañas, por lo que decían que Quackity era un mini-Akira.

——Quackis, ¿te dije que me gusta alguien?—. preguntó Akira, pasándole otro cepillo para continuar peinando su cabello.

——sí, pero no me dijiste quién—. Quackity estaba concentrado, iba a hacerle una coleta alta y necesitaba que todo el cabello estuviera bien cepillado. Escuchó a Akira reírse bajito y alzó una ceja por no entender porqué se reía. ——¿qué? ¿qué dije o qué?—.

Mom says NO; Quackity & StaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora