El primer año era como una introducción a la supervivencia en el colegio secundario, conocías las reglas básicas, los profesores, los preceptores y unos trucos para situaciones especiales, los primeros meses ya deberías saber la mayoría de esas cosas porque serían esenciales para los próximos 4 años que quedaban. Habían variaciones, obviamente, como el tema de los exámenes por trimestre, algunos profesores al comienzo eran tranquilos pero ya al tercer y último trimestre iban como un tornado arrasador, y otros profesores era lo contrario. Para la suerte de Quackity y sus amigos tenían profesores qué empezaron con todo y se relajaron al final, se lo veía mejor así, porque entrarían a vacaciones muy calmados y no aniquilados, a excepción de Rubén, debía recuperar el primer trimestre de física.
Ese día era el examen recuperatorio de física para los que desaprobaron el primer trimestre, el profesor venía después del primer receso así que se pusieron a ayudar con el repaso a Rubius, incluso Vegetta se prestó para que practicara y evaluarlo antes que el profesor. Las chicas y Quackity le daban ánimos, lamentablemente Nieves faltó y eso debilitaba un poco al rubio, sin su mejor amiga se sentía desanimado. De por sí el día se sentía tenso por los exámenes de hoy y la agitación de todos debido al cierre de calificaciones, y sin ser esperado, ocurrió algo que captó la atención de todos.
Un cartel se desplegó desde la planta alta, era una caricatura burlesca del director, haciendo referencia de que era un "asno" por el incidente en el discurso de los estudiantes de 5to año y también mencionando que nunca ha estado presente y que era un alivio de que ya lo cambiaran por otro. Definitivamente toda la secundaria tenía su atención puesta en el cartel, los de último año se reían y sacaban fotos o hacían vídeos, algunos dándole la razón a lo que decía el cartel, los profesores y preceptores murmuraban entre sí preguntando quién lo había hecho, unos pocos de ellos se giraron a mirar al preceptor Willy por una sola razón, él sabía perfectamente quién se atrevía a tal cosa.
No sabría decir si era más descarado la travesura o qué el autor se presente como si nada recibiendo los aplausos de los estudiantes de 4to y 5to que apoyaban su acto, ningún profesor o preceptor le dijo nada tampoco, todo se lo dejaron en manos del preceptor Willy para que hiciera algo al respecto. Willy ni ganas de archivar esto o sancionar tenía, al parecer cada cosa que hacía era para tener un récord de mala conducta, éste acto había sido el más creativo porque hasta el cartelito se tomó el tiempo de hacer.
El grupo presenció todo aquello, Vegetta estaba indignado, Rubius ya ni caso a sus estudios y las chicas se miraron entre sí sin logran entender porqué pasaba esto, cuál era la razón de hacerlo. Quackity tenía su mirada puesta fijamente en el autor del cártel y en el preceptor Willy, nadie más se atrevió reprochar este acto y pareció que le dejaron ese trabajo al hombre de rasgos asiáticos, quién se notaba agotado de la vida, y el vándalo estaba ahí con la sonrisa más chocante y socarrona que ha visto. Fué entonces que escuchó un suspiro detrás suyo, al voltear se encontró con Lanita que miraba a ese chico perdidamente interesada y con el rojizo decorando sus mejillas, Quackity ante esto jaloneó a Akira para que viera lo mismo que él y le dijera lo qué pasaba. La rubia tardó en darse cuenta de la situación e hizo un total de tres muecas; primero una de confusión; segundo de impresión; y tercero de asco con cierto presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Mom says NO; Quackity & Staxx
Fanfiction𝐌𝐨𝐦 𝐬𝐚𝐲𝐬 𝐍𝐎 ♡❑❑; Mi mamá dice que no, así que no. ⚠️.Contenido: problemas familiares, salud mental, posible mención de violencia intrafamiliar, negligencia institucional, posibles temas de abuso y acoso. fanart: @rakunn_cry/Vía...