O4

6.4K 919 448
                                    

Staxx estaba sorprendido de ver a un grupito de niñas, un niño entre ellas y a su pequeño hijo en frente sonriéndole mientras se inclinaba de un lado a otro, le había dicho que quería invitar a sus amigas a tomar helados, cuando le dijo que en cua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Staxx estaba sorprendido de ver a un grupito de niñas, un niño entre ellas y a su pequeño hijo en frente sonriéndole mientras se inclinaba de un lado a otro, le había dicho que quería invitar a sus amigas a tomar helados, cuando le dijo que en cualquier día podía invitar a sus nuevas amigas a tomar helados o algo así no se esperaba que fuera tan pronto. Aún así eso lo hacía feliz porque su retoño tenía amigos y se la estaba pasando muy bien en la nueva escuela, lo que significaba que estaba adaptando de buena forma al nuevo ambiente. El mayor les dijo que los llevaría a la heladería que estaba sólo cruzando la calle, pidió que se tomaran todos de la mano para cruzar y no separarse de él, Quackity sujetó la mano de su mamá y la de Akira, le seguía Nieves que tomaba la mano de Rubius y éste mismo siendo sujetado desde el suéter por Kristina que iba sosteniendo la mano de Alexa.

Quackity estaba contento de tener la compañía de su mamá y la de sus amigas, agradandole un poco la presencia del amigo de Nieves, se le hizo muy buena onda de su parte que viniera y que también le dijera que le gustó tenerlo en el equipo. Supongo que si tenían más cercanía, podrían formar una buena amistad, así como la amistad que tenía con Nieves.

En la heladería las niñas le hablaban a Staxx de las cosas que hacían en la escuela, Quackity estaba sentado a su lado comiendo su helado y escuchando a las demás, disfrutaba de oír más a Alexa porque no siempre era así de hable y hable como ahora y se le hacía muy bonita su voz. Por otra parte, Rubius estaba muy callado y perdido en su mundo, comiendo poco a poco y con lentitud el helado, Staxx notó esa actitud haciendo una leve comparación al comportamiento que tenía su propio hijo cuando algo le molestaba.

——hey tú, niño de cabellos claritos, tú no me has dicho cómo te llamas—. dijo con tono suave, viendo que tenía su atención pero que no lo miraba directamente. ——¿tu nombre cuál es?—.

——su-su nombre es Gu- no Rubi... Gube... Rube...—. Nieves intentaba decirlo, sólo que tenía ese problema con la pronunciación.

——es Ru-bén o Ru-bi-us—. le ayudó a pronunciar, mostrándole como movía los labios.

——oh, así te llamas, encantado de conocerte—. Staxx sonrió. ——no has hablado en todo el rato, ¿algo te molesta? ¿no te gustó el helado?—.

Rubius se encogió de hombros moviéndose y quedando más juntito de Nieves, ella le acarició la mejilla notando que no estaba bien y recordaba que eso lo hacía sentirse mejor, a su vez le preguntó en voz baja si le dolía algo y él negó, susurrándole al oído lo que realmente le pasaba.

——ya tenemos que irnos, la mamá de Gubén se enoja cuando llega muy tarde —. dijo la pequeña Nieves sosteniendo la mano de su amigo, quién no se atrevía a levantar la mirada. ——muchas gracias por el helado señor mamá de Quackis—. agradeció muy sonriente, despidiéndose de todos y retirarse junto con Rubius que también mencionó un gracias y un adiós en un tono suave.

Mom says NO; Quackity & StaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora