La primera semana no fue del todo agradable, hubo demasiado movimiento por parte del último año que hacían que cada salón escogiera a sus delegados para que formen parte del consejo de estudiantes, algunos fueron por votación y otros por voluntad propia porque ocurría que nadie quería serlo, así que el viernes después de clases se reunieron a los escogidos para conversar acerca de cómo se manejarían y cuál serían los roles que tomarían al ser los delegados de cada grupo. Akira estaba ahí al tomar voluntariamente el puesto porque sus compañeros no quisieron hacerlo, se suponía que Quackity la acompañaría ya que también se ofreció junto con ella para ser representantes de su grupo, pero por alguna razón no venía y no le contestaba los mensajes y las llamadas, tuvo que disculparse inventando una excusa de que su compañero tenía un "inconveniente familiar" que lo hizo faltar a la primera reunión de consejo, aunque no fué la única en esa situación porque también faltaron otros delegados. Aún así la reunión se llevó a cabo de todos modos, lo que se hablara allí sería comunicado a los faltantes.
Akira salió del salón después de una media hora de conversación entre el nuevo consejo de estudiantes, por fin podía respirar aire fresco ya que no se había sentido muy bien allí dentro y teniendo que escuchar sobre las cosas que tendría que hacer, el cómo actuar según el rol que cumplía ahora, las responsabilidades de un delegado. Mientras se dirigía a la entrada principal iba mandándole mensajes a su madre para avisarle que ya podía venir, veía que llegaban los estudiantes del siguiente turno, algunos esperando afuera a qué sea su hora, ella se quedó en el gran portón aguardando a su madre y de vez en cuando intentando comunicarse con Quackity, se le hacía un poco extraño pero todavía no iba a preocuparse porque quizás estaba ocupado en algo importante y por eso no pudo asistir. Lo que también se le hizo raro y molesto fue ver a Mónica que había salido del colegio a esa hora, se puso a una distancia de ella y parecía que esperaba a alguien en la entrada, Akira fingía no notarla y pedía desde lo más profundo de su ser que no le hablara, no obstante su plegaria no fue escuchada a tiempo porque la de cabellos azabaches pronunció su nombre.
——Akira... por lo visto la reunión de consejo terminó recién, se tomaron un buen tiempo de charlita—. comentó Mónica con una sonrisa que no le gustaba a la chica que estaba a su lado.
——qué raro verte por aquí todavía, Mónica—. Akira no se atrevía a mirarla directamente, luciendo indiferente ante ella.
——tuve que esperar a esa vieja que está en secretaría, era muy lenta para darme un mugroso certificado—. Mónica se acercó un poco más a la rubia, quién sólo la miró de reojo. ——ahora eres delegada, es una gran responsabilidad... tendrás que abogar por todos, sobretodo vas a defender a tu querido amigo de sus fechorías—.
Akira suspiró manteniendo la calma.
——si hablas de Luzu, él está en otro salón y tiene su delegado que abogará por él cuando suceda algo—.——¿no te has enterado?—. cuestionó ella, obteniendo por fin que la viera de frente. ——lo cambiaron a nuestro salón por conflictos en el suyo con otro chico, ahora la chusma está entre nosotros y estoy segura de que serás la primera en defender sus tonterías—.
ESTÁS LEYENDO
Mom says NO; Quackity & Staxx
Fiksi Penggemar𝐌𝐨𝐦 𝐬𝐚𝐲𝐬 𝐍𝐎 ♡❑❑; Mi mamá dice que no, así que no. ⚠️.Contenido: problemas familiares, salud mental, posible mención de violencia intrafamiliar, negligencia institucional, posibles temas de abuso y acoso. fanart: @rakunn_cry/Vía...