En casa ocurrían cosas extrañas, últimamente Quackity veía y escuchaba a su mamá hablar por celular con alguna persona que lo hacía reír o mantenerlo contento, habrán sido varias veces que lo encontró cocinando tan alegre mientras tenía una llamada con vaya a saber con quién, no entendía qué sucedía. También llegaban paquetes a la casa o ramos de rosas que le tocó recibir unas veces, pero cuando su mamá las revisaba se lo veía disgustado, aún sabiendo que eran sus rosas favoritas, ¿serán enviadas por alguien que no le cae bien? ¿quién podría ser? si fuera de Alexby no reaccionaría así, porque le agregaba mucho Alexby y no conocía a nadie más que pretendiera a su mamá y que sea alguien que no le cayera bien. Aunque tampoco podría indagar en ello, eran asuntos privados de su mamá. Tendrá que saberlo de una manera en la que no tenga que estar como detective, así que sólo prestaría más atención a su alrededor.
El viernes por la tarde, estaba esperando a que llegara su mamá para poder pedirle permiso de ir el sábado con los que parecían ser posibles nuevos amigos, ya que compartiría el tiempo con los amigos de Auron quiénes según Luzu eran agradables como su amigo y no tan intensos como Lolito, también ese mismo día Rubius fué a su salón para preguntarle sobre mañana y si quería que fueran juntos para que su mamá tenga más confianza, qué bueno que fue a decírselo antes de pedírselo. Eran como las seis de la tarde, las tareas que tenía las acabó hace un rato, estudió un poco para los exámenes próximos y ahora veía la televisión, pero le estaba dando más atención a su celular debido a que se fijaba en la hora, su mamá llegaría pronto. En su celular habían mensajes que no había leído, en el grupo dónde estaban sus amigas tenía los mensajes de Vegetta y Rubius discutiendo sobre gatos por quién era más bonito, ignorando que Mangel y Nieves compartían fotos de su gatito y de su cobaya, Quackity reía cada vez que bajaba más en el chat leyendo la conversación porque pasaba de discutir de gatos y a otro tema completamente diferente.
De repente le llegó una nueva notificación diciendo que lo habían agregado a un grupo, fue a revisar aquello viendo que fue Rubius quién lo agregó, entre los demás integrantes estaba Nieves y Luzu así que supuso que era ese otro grupo, tan pronto como lo añadieron los saludos iban apareciendo y por los nombres distinguía a algunos que conoció en la fiesta. Nieves le mandó stickers bonitos, Lolito lo saludó poniendo emojis de besitos y Auron un "hola, bienvenido" con emojis de carita sonriente, respondió a todos con amabilidad hasta que escuchó la puerta abrirse, así que dejó su celular en el sofá y fue a saludar a su mamá. Quackity se aproximó a la entrada dándole la bienvenida, Staxx extendió sus brazos cuando cerró la puerta y ambos se abrazaron, al parecer el mayor lucía muy contento por lo que sería un buen momento para pedirle permiso –hay que aprovechar el buen humor–.
——hijo, traje mousse de chocolate que preparó Alexby para nosotros, espero te guste porque está delicioso—. Staxx revolvió el cabello de su hijo, dejando su bolso en la entrada e ir a la cocina siendo acompañado por Quackity. ——¿qué tal estuvo tu día? ¿ya hiciste tus tareas?—.
ESTÁS LEYENDO
Mom says NO; Quackity & Staxx
Fanfiction𝐌𝐨𝐦 𝐬𝐚𝐲𝐬 𝐍𝐎 ♡❑❑; Mi mamá dice que no, así que no. ⚠️.Contenido: problemas familiares, salud mental, posible mención de violencia intrafamiliar, negligencia institucional, posibles temas de abuso y acoso. fanart: @rakunn_cry/Vía...