3O.5; Quackity.

4.1K 577 398
                                    

Extra, hablemos un poco de Quackity.

Si tienen preguntas, las pueden poner al final del extra ;)

« mamá siempre quiso lo mejor para mí y me amó tanto que hizo todo para que fuera feliz »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« mamá siempre quiso lo mejor para mí y me amó tanto que hizo todo para que fuera feliz »

Paternidad/maternidad. Ambos conceptos ligados a lo mismo, la crianza. El papel de estos es especialmente importante desde los primeros años de vida de una persona, es sabido que las experiencias más críticas y determinantes de la vida tienen lugar hasta los cuatro o cinco años de edad; si las figuras de sus padres no les ofrecen el amor y los cuidados necesarios, pueden producirse heridas imposibles de borrar. Los miedos difíciles de explicar, los bloqueos emocionales, las dificultades para relacionarse con otras personas y la falta de confianza en nosotros mismos vienen de nuestra infancia, aquella época en la cual dependemos de nuestros padres para sobrevivir y para aprender a entender el mundo.

Seguro conocen la frase "padre/madre no es el que engendra, sino el que cría" porque no basta con que sólo traerlo al mundo, estás trayendo a una persona o, en el caso de adopción, estás cuidando a otra persona, una vez que lo tienes es tu responsabilidad. Un hijo es una responsabilidad que estás dispuesto a querer y tener, alguien que debes dedicar tu amor y tu tiempo. Sé que existen personas que trajeron niños al mundo sin tener en cuenta lo importante que es criar a un hijo, porque requiere de cuidados y poder brindarle las necesidades básicas (hogar, comida, higiene...), hasta lamentablemente se aprovechan de los niños y salen con "es mi hijo y hago con él lo que quiera". NO, un hijo no es una propiedad. No todos pueden ser buenos padres y no todos quisieron ser padres.

Pero miremos hacia otro lado, a las personas que quieren ser padres o decidieron que harían lo posible para que ese niño no sufra, darles lo que todo pequeño merece; una buena infancia.

La historia de Quackity comienza con una tragedia, era un bebé recién nacido que no sabía que su madre biológica ya no estaría con él, fue lamentable para ella no sobrevivir después de un difícil parto. Jamás podría conocerla, en sus primeros meses de vida se mantuvo al cuidado de enfermeras del área de maternidad hasta que fuera a un hogar adoptivo llamado "casa cuna", quizás el destino le regaló una nueva familia cuando de inmediato lo agregaron a esa lista de bebés que necesitaban con mayor urgencia una familia, ya que no poseía registro de algún familiar.

Frank era un joven hombre, con tres años de matrimonio con su amado esposo en busca de hacer más grande su familia después de haber encontrado la estabilidad en su vida, para ese entonces trabajaba en un restaurante y su esposo tenía un trabajo estable en la compañía de su familia, ambos ya habían hablado del tema de tener su propia familia, porque compartían ese sueño y no tardaron en anotarse como candidatos. Al ser un matrimonio y que su esposo sea un poco mayor y cumpliendo con el requisito de edad, podían adoptar, aunque para esos trámites llevaban un poco de tiempo. Cuando los llamaron para conocer a los bebés que necesitaban un hogar, fue una casualidad que le llamara la atención el pequeño de mejillas regordetas que se movía inquieto en su cuna, ese fue su primer encuentro en donde Frank le habló suavemente y llegó a acariciar sus mejillas, era tan chiquito y suavecito como un bollo de pan.

Mom says NO; Quackity & StaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora