47

1.4K 204 176
                                    

Era el último día, había un acto especial para los egresados de éste año y al ser varias divisiones, se tuvo que organizar para que cierta cantidad tuviera su acto en los horarios correspondientes de la mañana, por lo que el salón de Quackity y el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el último día, había un acto especial para los egresados de éste año y al ser varias divisiones, se tuvo que organizar para que cierta cantidad tuviera su acto en los horarios correspondientes de la mañana, por lo que el salón de Quackity y el de Rubius tuvieron sus actos juntos en el gran salón. Antes de que todo iniciara, estaban los estudiantes en sus respectivos asientos esperando y de paso sacándose fotos para tener de recuerdo, Quackity vió que su mamá y Titi estaban en los asientos de atrás junto a otros familiares de sus compañeros, Akira se sentaba adelante de él por lo que tenía que voltear para hablarle. Rubius en un par de ocasiones se fue hacia sus lugares y se ponía a sacar fotos o molestaba a la rubia, aunque era regresado a su sitio por algún profesor o preceptor. Quackity se aguantaba la risa cuando el preceptor Willy se llevaba a Rubius de regreso a su asiento, también vió que a su lado seguía vacío y se trataba del lugar de Luzu, no sabía dónde se había metido ya que sólo le dijo que volvería en un segundo y habían pasado como unos 10 minutos.

De pronto, unas voces empezaron a llamar la atención y estas provenían de las puertas para ingresar al salón, Quackity volteó cuando distinguió la voz del preceptor Willy, en la distancia miraba que estaba evitando que una mujer entrara al lugar y pidiéndole que se retire. Willy hacía lo posible para que esto no sea un escándalo, pero la mujer no cooperaba, parecía tener un carácter muy horrible y no era del todo cortés, Akira también se dió la vuelta junto a otros compañeros que ya se les hizo extraño escuchar una discusión y miraron hacia el mismo lugar que Quackity. Esta mujer no modulaba el volumen de su voz y cada vez se comportaba más agresivamente con el preceptor, exigiéndole pasar porque éste era el acto de su hijo y ella tenía el derecho de estar. Los murmullos no se hicieron esperar cuando se presenciaba lo que sucedía, no sabían si la mujer estaba en lo correcto o incorrecto, aunque algunos decían que si su hijo estaba aquí e iba a tener su acto de graduación, entonces debían dejarla pasar.

——Guillermo, no quieres hacer una escena, déjame pasar, maldita sea—. nuevamente ella exigió, ahora llamando al preceptor por su nombre e intentado empujarlo. ——¿acaso piensas correr a tu madre del acto de graduación de tu hermano?—.

Quackity alcanzó a escucharla y se cubrió la boca por la impresión, miró hacia Akira y ella estaba igual de sorprendida, era la primera vez que veían cómo era la mamá de Luzu.

——mira, madre, Borja no te quiere aquí y yo tampoco, perdiste tu derecho al dejarme a mí ser su tutor, además... tienes una orden de alejamiento—. lo último trató de decirlo un poco más bajo, Willy de verdad no quería que se arme una discusión y que arruine el momento para todos por culpa de esa mujer. ——por favor, ya vete o llamaré a la policía—.

La mujer lo miró muy asombrada, tal vez exagerando, para después levantar su mano y darle una cachetada que si empató a varios presentes. Staxx que miraba toda esta absurda escena, le pidió a su pequeño que no se moviera de su asiento y fué de inmediato con el preceptor, no podía creer que ésta mujer estuviera causando disgusto en el acto de graduación de su hijo.

Mom says NO; Quackity & StaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora