Hay cosas que si o si pasarán, las acciones traen su consecuencia y eso está escrito en libro de la vida, lo que hagas va a ocasionar algo, no existen las excepciones. ¿Por qué les digo esto? Tengan en cuenta que si bebes lo suficiente o demás hasta el punto de estar ebrio, lo que sentirás al día siguiente será la consecuencia de haber bebido, es peor cuando bebes hasta caerte de lo emborrachado y es un milagro que amanezcas en tu casa ya que en un estado así no sabes ni dónde estás parado. Cómo sabemos, ésta había sido la primera vez que Quackity probaba el alcohol, no tenía experiencia de esto y se bebió más de un vaso de margarita, también tomó de las bebidas de Rubius y Lolito cuando se escaparon de Auron y Luzu así que realmente no sabemos cuál es la cantidad de alcohol ingerido, pero de qué le afectó mucho hasta entrar en el estado de borrachera lo hizo. En la mañana sintió el dolor más jodido de cabeza que nunca antes tuvo, los rayos de sol le irritaban tanto que se cubría la cara con sus frazadas, las punzadas de dolor era lo peor que experimentaba y fue un infierno escuchar su celular sonando por una llamada entrante.
Quackity se removía entre sus frazadas, ni siquiera sabía en qué momento cayó dormido pero aún traía la ropa de anoche, se tuvo que levantar a buscar su celular por la cama ya que estaba por ahí sonando y lo vió en el borde, quién lo llamaba era Rubius y contestó mientras volvía a recostarse en la cama.
—— « buenas, ¿sigues durmiendo? ».
——mmh ¿qué quieres, Rubius?—. preguntó directamente, no estaba para una conversación extensa debido a su dolor de cabeza.
—— « que salgas de tu habitación, tu mamá me dejó pasar y estoy esperándote. Supuestamente ya ibas a levantarte pero... tú y yo sabemos que no, apúrate antes de que vaya a levantarte ».
Quackity se impresionó al escucharlo, cortó la llamada y se levantó de su cama, en el intento se cayó por un mareo y la punzada en su cabeza, quejándose por ello, así que tuvo que ir despacio hasta su cocina porque también sentía la boca muy seca. Se apoyó en el marco de la puerta, su mamá estaba preparando el desayuno y Rubén permanecía sentado con una sonrisita que ponía nervioso a Quackity, esperaba que no hubiera dicho nada.
——hijo, ya te levantaste, despertaste una hora más tarde de lo habitual—. comentó Staxx con una sonrisa, colocando las tazas en la mesa y servir el té, después servir dos platos con panqueques. ——Rubén vino hace un momento, le dije que ya pronto te levantarías, parece que te dormiste un poco tarde—.
——eh sí, lo siento, mamá—. el chico se sintió apenado, mirando que su amigo sonreía y contenía la risa.
——ah también, Quackity, no cerraste la puerta principal con llave—. Staxx mencionó en tono de reproche, cuando llegó en la madrugada casi le dió infarto porque la puerta no estaba cerrada con llave, alguien pudo haber ingresado con tanta facilidad. ——¿se puede saber por qué? pudo haber entrado cualquier loquito—.
ESTÁS LEYENDO
Mom says NO; Quackity & Staxx
Fanfiction𝐌𝐨𝐦 𝐬𝐚𝐲𝐬 𝐍𝐎 ♡❑❑; Mi mamá dice que no, así que no. ⚠️.Contenido: problemas familiares, salud mental, posible mención de violencia intrafamiliar, negligencia institucional, posibles temas de abuso y acoso. fanart: @rakunn_cry/Vía...