Pequeño extra, conoce un poco de Luzu y Willy.
Familia. Definida como el grupo de personas vinculadas por lazos parentescos, ya sea de sangre o políticos. Se basa en el amor entre sus miembros, elemento tan importante y necesario para la formación de toda persona y para la sana convivencia. Aunque ser familia no garantiza que la relación sea armónica, muchas veces hay familias cuyas relaciones son poco o nada buenas, siendo disfuncionales.
Los casos son muchos, tantos que hasta parece normal.
Hasta donde podía recordar, Luzu sabía que sus padres no aparentaban a ser los típicos padres perfectos de las caricaturas o de las novelas que su madre veía, a excepción de algunas series. Constantemente mamá y papá discutían aún sabiendo que él estaba presente, mínimo le importaba reprochar al otro teniendo al pequeño cerca, al parecer el único preocupado por esa situación fué su hermano mayor quien muchas veces intervino en las peleas, tratando de razonar con ellos. En sí, no eran hermanos totalmente, sólo compartían el lazo de tener la misma madre, cuando Luzu nació Willy ya había cumplido la mayoría de edad y estaba empezando a estudiar una carrera, pero a pesar de todo el mayor ha querido lo mejor para él y nunca dejó de estar presente en su vida. Willy más que nadie sabía que el pequeño sufriría ante la ausencia de ambos padres y los desacuerdos entre ellos, así que tomó la responsabilidad de cuidarlo tanto como pudiera, conocía a su madre y estaba realmente seguro que sería descuidada como lo hizo con él, así que evitó que una nana cuidara de Luzu y trató de hacerlo él mismo.
Willy tenía apenas 19 años, se dedicó a estudiar y hacerse cargo de un bebé día y noche mientras su madre no lo hiciera, fué un alivio que en ocasiones cumpliera con el papel de mamá como se supone que debió ser, así que no fue tan pesado como lo esperó. Sin embargo seguía siendo el que más trabajo hacía, tuvo algo de suerte de que su padre y el padre de Luzu le apoyaban económicamente, lo único que debía hacer era acabar con su carrera.
Los años pasaban volando, quizás por lo ocupado que estuvo lo sintió de esa manera, lo impresionante fue ver a Luzu crecer, un día era un pequeño bebé intentando dar sus primeros pasos y a otro día ya se encontraba frente a la puerta del jardín de infantes, la inocencia en sus ojitos emocionados era como un precioso regalo, todo su esfuerzo valía mucho cuando veía a Luzu ser feliz. Pero los problemas llegaron al momento de ingresar a la primaria, Luzu tenía 6 años cuando las discusiones entre sus padres empezaron, cada mañana una pelea entre ellos, no llegaba a ser gritos pero escuchaba lo que se decían entre sí y no era nada bonito.
Desde ahí el pequeño Luzu no era feliz en casa cuando estaba mamá y papá juntos.
Luzu fue creciendo, todos esos años se sintió obligado a estar presente en las discusiones de sus padres, porque a veces lo nombraban o simplemente no dejaban que se fuera de la cocina. Willy muchas veces se interpuso, hizo de todo para conversar de manera civilizada y darles a entender que Luzu no debía ni escucharlos, a veces pareció funcionar, otras veces volvía a ser el mismo cuento. Era un simple niño que pensaba que mamá y papá se odiaban, tanto que eran como dragones escupiendo fuego, lo peor de todo es que debía quedarse allí o podría ser castigado, no le gustaba cuando mamá lo miraba con tanta molestia y le decía que se quedara sentado allí, su papá no era tan así pero nunca pudo ir en contra de mamá.
ESTÁS LEYENDO
Mom says NO; Quackity & Staxx
Fanfiction𝐌𝐨𝐦 𝐬𝐚𝐲𝐬 𝐍𝐎 ♡❑❑; Mi mamá dice que no, así que no. ⚠️.Contenido: problemas familiares, salud mental, posible mención de violencia intrafamiliar, negligencia institucional, posibles temas de abuso y acoso. fanart: @rakunn_cry/Vía...