Primer día en la secundaria.
Quackity bajaba del automóvil que estuvo estacionado por unos cinco minutos ya que su mamá le dió unos consejos antes de ingresar, había dicho que debía estar atento a las clases, comportarse adecuadamente, no estropear el uniforme y, lo importante, pasarla bien. Staxx sabe que iba creciendo, dejando lentamente de ser su pequeño hijo que se escondía detrás de él o le sujetaba de la mano en todo momento, pero era padre y ante sus ojos sería lo que más amaría y cuidaría como un bebé, incluso había jurado que cuando fuera a la universidad le seguiría preparando el lonche para que no se quedara sin comer los sandwiches que le preparaba y sin beber su jugo favorito.Cómo despedida fué un “mamá te ama mucho” desde el vehículo, Quackity respondió que también lo quería mucho y agitó su mano, creo que nunca le daría vergüenza el decirle cuánto quería a su mamá y que fuera frente a todos. Después de ver el auto arrancar e irse, una alegre Nieves se le pegó en el brazo como si fuera esos juguetes pegajosos que los estampas en el techo y ya no puedes bajarlos, pero se había acostumbrado y le gustaba las vibras tan positivas que transmitía. El uniforme era de color gris deprimente, pero Nieves hacía que se viera brillante –o quizás sólo se trataba de los pins de colores puestos en su suéter y sus coletas con listones rojos–, lo mismo pasaba con las demás, ni siquiera un uniforme feo lograría opacar lo colorido y energético de ellas; Akira lucía tan radiante como siempre con su diadema de flores blancas; el cabello de Kristina estaba semirecogido por un precioso broche grande decorado con una rosa roja y traía un bonito collar; Alexa... ella misma sin hacerse algo especial ya bastaba, el uniforme no opacaba o la hacía ver deprimente.
En ellas notaba que estaban emocionadas de entrar, todavía no lo hacían porque esperaban a qué llegaran todos, de una dirección venía Lanita acompañada de Mónica y por la otra llegó corriendo Dulce y preguntando al instante si era demasiado tarde. Después de unos minutos Rubius también se presentó en la entrada junto con Vegetta, éste pasó saludando a todos cordialmente e indicar que era momento de entrar y aconsejarles algo brevemente.
El nombre "Vegetta" era como otra manera de llamarlo, porque su nombre era Samuel, fue uno de los mejores estudiantes del 2do año de secundaria, éste año estaría en 3er año –el año intermedio dónde se escogía entre dos orientaciones para hacer el bachillerato– y, por lo tanto, sabía más cosas tanto como los temas de estudio como la "supervivencia" en la secundaria. Las cosas eran un poco diferentes, para empezar las clases de educación física no serían en la mañana sino en el turno tarde, las formas de calificación eran otras, ahora tenían a una persona que los supervisaba y a quién deberían acudir por cualquier inconveniente, también que estaba prohibido subir a la planta alta del edificio porque ahí estaban los cursos de los 4to y 5to año.
Quackity se detuvo un momento cuando notó que una pared con un mural sobre la paz se encontraba pintado con algo más, caminó con Nieves aún sosteniendole del brazo y se quedaron mirando con curiosidad lo que estaba escrito con pintura en aerosol. Akira jaló del suéter a Vegetta para que se diera cuenta de lo que sus amigos veían, las demás chicas y Rubius se aproximaron también, teniendo la misma pregunta en mente y que sólo Nieves logró decirla.
ESTÁS LEYENDO
Mom says NO; Quackity & Staxx
Fanfiction𝐌𝐨𝐦 𝐬𝐚𝐲𝐬 𝐍𝐎 ♡❑❑; Mi mamá dice que no, así que no. ⚠️.Contenido: problemas familiares, salud mental, posible mención de violencia intrafamiliar, negligencia institucional, posibles temas de abuso y acoso. fanart: @rakunn_cry/Vía...