Oh el amor... la idea del amor, cuando uno piensa en el amor cree que se trata de una eterna felicidad de estar con esa persona especial, que sea como los cuentos de hadas, tan perfectos. Sin embargo, tenemos que ser realistas, nadie es perfecto. El amor no se trata de "polos opuestos que se atraen" o de que no existan las diferencias, sino de la armonía que hay en éstas diferencias, cada uno es un mundo distinto, el amor se trata de encontrar un amor en el que paradójicamente la incompatibilidad sea compatible, pero hay que dejar de tener la ilusión de la perfección y ver a la otra persona por lo que es, un ser imperfecto.
Experimentar el enamoramiento es casi único en cada persona, como caminar sobre nubes y curiosamente brillante y colorida como los días primaverales, pero el amor es mucho más profundo. Erich Fromm dice « comenzamos a amar cuando dejamos de estar enamorados » y
Oh... el primer amor, aquel que nos enseña a amar. Si fuera sencillo expresar lo que uno siente, ellos podrían decirse que se amaron sin saber amar, se besaron sin saber besar, se tomaron de la mano sin saber que tenía el destino para ellos. Eran jóvenes, con mucho por aprender, heridos, solos y juntos se hicieron compañía.Quackity amó a Luzu, lo amó en la felicidad, en la tristeza, en las noches de tormentas, en los días soleados, en los atardeceres tranquilos, en los amaneceres perezosos, en todas sus facetas y sabe que Luzu también lo amó en todas las horas que dictaba el reloj, en cada día que pasaba, desde que salía el sol hasta la noche y durante ésta también. Luzu conoció a Quackity hasta dónde se pudo y viceversa, sabían tanto que reconocían el significado de las miradas, las muecas e incluso el tono de voz, siempre creyeron que eran el uno para el otro... y lo fueron. Cada momento que pasaron juntos sería guardado con cariño, recordarían tanto lo bueno como lo malo como parte de una gran experiencia, agradecerían todo lo bueno que se pudieron dar y con una despedida dolorosa tomarán sus rumbos, con la pequeña esperanza de que el destino los quiera juntos otra vez.
Que éste adiós sea un hasta luego.
Así cómo vió la primavera llegar, también vivió los veranos, los otoños y los inviernos siguientes, curiosamente los climas se sentían distintos a años anteriores y se podía decir que últimamente los veranos los sentía más cálidos. No era muy genial conducir desde su casa hasta la universidad en verano, por la tarde no, el sol se estaba luciendo en un día completamente despejado en un manto celeste del cielo. Estaba bastante caluroso, tenía ganas de conducir sin playera para no sentir tanto el calor, pero no lo iba a hacer, qué vergüenza conducir así. Quackity se había puesto toneladas de protector solar y traía una gorra, su mamá le exigió que se colocara protector solar y que no se olvidara nunca de retocar cada 2 o 3 horas, debía cuidar su piel. A pesar de tener 22 años, Staxx seguía cuidando mucho de él, incluso le hacía lonche para la universidad, no obstante, jamás iba a negarse a su cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Mom says NO; Quackity & Staxx
Fanfiction𝐌𝐨𝐦 𝐬𝐚𝐲𝐬 𝐍𝐎 ♡❑❑; Mi mamá dice que no, así que no. ⚠️.Contenido: problemas familiares, salud mental, posible mención de violencia intrafamiliar, negligencia institucional, posibles temas de abuso y acoso. fanart: @rakunn_cry/Vía...