14

4.1K 624 321
                                    

Quackity estaba en la mesa de la cocina haciendo su tarea mientras comía una porción de tarta de manzana, veía la hora en el reloj colgado en la pared y sabía que su mamá llegaría pronto, últimamente las cosas se raras en la casa cada vez, solían ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity estaba en la mesa de la cocina haciendo su tarea mientras comía una porción de tarta de manzana, veía la hora en el reloj colgado en la pared y sabía que su mamá llegaría pronto, últimamente las cosas se raras en la casa cada vez, solían recibir llamadas que sólo el mayor contestaba y se la pasaba discutiendo con aquella persona que llamaba, aunque intentara hablar en voz baja podía escuchar lo enojado que se ponía. Era extraño que mamá se enojara tanto, debe ser una persona que no le cae para nada bien que cause su mal humor en cada llamada, también era una persona muy insistente si llamaba casi a diario. De pronto se vió sorprendido por escuchar el teléfono sonar, se encaminó rápido a la sala, pero al estar allí se detuvo a pensar si era correcto contestar, su mamá no estaba y tal vez era una llamada importante que él debía responder, o también podría ser esa persona que llamaba.

La curiosidad le ganó y levantó el teléfono, por consiguiente contestando la llamada y apoyarlo en su oreja, se sobresaltó cuando escuchó el "hola, Staxx" desde el otro lado de la línea, Quackity tragó saliva y le respondió.

——¿Ho-Hola? e-el señor Staxx no se encuentra en casa, pe-pero puede llamarle más tarde—. estaba nervioso, quizás no fue buena idea contestar y dejar que el teléfono suene.

« ... ¿Alex? ¿eres tú? » era una voz masculina, vagamente familiar para el muchacho, pero si que le hizo poner más nervioso cuando lo llamaron por su nombre. Quackity se separó del teléfono, mirando hacia todos lados dando saltitos por los nervios y pensando en qué debía hacer ahora, fue tanto el pánico que colgó de golpe la llamada y volvió a la cocina. Se sentó en la silla, tomando su plato con tarta de manzana e ir comiendo mientras pensaba quién era ese hombre y cómo sabía qué era él quién contestó la llamada, porque sabía su nombre y eso lo asustó. Además, su voz se le hacía conocida, sentía que lo había escuchado antes.

Nuevamente se empató cuando escuchó la puerta de su casa abrirse, por el sonido de las llaves se trataba de su mamá, ¿debía decirle que alguien llamó? ¿debía decirle que alguien llamó y qué contestó la llamada? temía contarle eso, aunque también podía no significar nada, al menos que haya sido esa persona que ponía de mal humor a su mamá.

——Quackity, mi niño, ya llegué—. mencionó Staxx, pareciendole raro que su pequeño no haya venido corriendo a darle un abrazo y la bienvenida. Lo vió asomarse por la puerta de la cocina, sonriéndole con timidez. ——¿por qué no viniste a recibirme?... ¿estuviste comiendo tarta de manzana? tienes un poco en la mejilla—. el mayor le sonrió acercándose y limpiandole la mejilla con migajas y dulce.

——mamá... alguien estaba llamando, el teléfono sonaba mucho—. dijo Quackity, viendo que Staxx fruncía el entrecejo.

——¿contestaste la llamada?—.

——no, mamá—. fue ese momento en el que Quackity por primera vez le mentía en la cara, ni siquiera se detuvo a dudar, simplemente negó falsamente a esa pregunta. Le mintió a mamá.

Mom says NO; Quackity & StaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora