36

4.1K 605 864
                                    

La semana la cuál se suponía que estaba castigado al final no sucedió, Staxx después de tener un par de charlas con su hijo y dejar algunos asuntos aclarados optó por quitar el castigo, pensaba que estaba siendo muy duro al no permitirle disfrutar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana la cuál se suponía que estaba castigado al final no sucedió, Staxx después de tener un par de charlas con su hijo y dejar algunos asuntos aclarados optó por quitar el castigo, pensaba que estaba siendo muy duro al no permitirle disfrutar de sus vacaciones y la compañía de sus amigos, había sido un pequeño desliz de su hijo, casi algo que no era motivo de mucho drama y con lo que anduvieron hablando podía comprender las razones, algo que también le preocupaba y tendría que consultarlo con algún profesional... oh ser padre soltero era un gran trabajo. Staxx tuvo que repasar nuevamente sus libros, acudir a artículos y posiblemente iría con un psicólogo, había leído que ésta etapa era de suma importancia en la vida de una persona y en su desarrollo social y emocional, su hijo cruzaba por su último año en la secundaria y con eso traía el momento de pensar en su futuro, comparado a lo que tuvo que pasar a esa edad intentaría darle todo el apoyo que él no tuvo en su juventud. Imagínate ser un muchacho joven que pronto se acercaba a la edad de la adultez, dónde la mayoría de las decisiones deberás tomarlas tú solo y que esas mismas marcan tu vida, poco a poco, paso a paso hacia la formación de tu propia vida, de hacer tus sueños, de dedicarte a algo, es la parte en la que tus padres no sostendrán tus manos y te llevarán como lo han estado haciendo, de aquí en adelante vas a emprender vuelo solo. Lo que le llaman ser independiente, tal vez suena un poco fea aquella palabra pero no hay que tenerle miedo o algo así, es parte de la vida, ten en cuenta que los padres cumplieron con la responsabilidad de cuidar, educar y guíar, después de esto es momento de realizar su propia vida, en otras palabras y usando una metáfora sería; « es hora que los pichones emprendan vuelo y dejen el nido »

Staxx no habrá tenido todo el apoyo de sus padres cuando estaba en ésta etapa, pero al menos su hijo si lo tendrá. Nadie más que él podría comprender ésta situación, quizás sea difícil, hasta podría dar miedo, sin embargo es mejor avanzar que quedarse en el camino, nada se supera si no se intenta y estaría presente tanto como se lo permita su hijo. Porque es lo que hace un padre, si su hijo necesita ayuda ahí estará y si su hijo desea que esté cuando obtenga sus logros, también va estarlo, lo que más enorgullece a un padre es que su hijo sea feliz y cumpla con sus metas, ya con eso uno puede decir que ha hecho un buen trabajo al criarlo.

Sentirá que su vida finalmente está completa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mom says NO; Quackity & StaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora