Los días después de que Quackity haya presentado a Luzu ante su mamá no se sintieron para nada diferentes, creía que algo sucedería o que el ambiente en su casa cambiaría tan drásticamente pero al parecer no. Staxx se lo había tomado bien, al día siguiente de aquel suceso tuvieron una charla seria en la cuál le dió unos consejos y le pidió que sea cuidadoso con lo que hacía, como siempre, cualquier cosa que podría preocuparlo tenía que saberlo y si necesitaba saber de algo podía preguntarle, sabía que no era correcto interponerse en la relación de su hijo al menos que sea necesario y que lo mejor que podía hacer era aconsejarlo para que sepa tomar buenas decisiones. Sin embargo, la relación de su hijo no era tan importante como para tener su mente ocupada en eso, tenía otro tema del que quería hablarle sólo que aún no hallaba el momento indicado y cuando creía que lo era se acobardaba, sentía el tema muy delicado que se ponía nervioso al intentar comentarlo.
De por sí ya estaba preparado los documentos que necesitaría para inscribirse –después de largos años– en candidato para adoptar, sabía que cuando lo haga en cualquier momento podrían llamarlo y debía decirle antes a su hijo sobre el tema de que iban a tener un nuevo miembro en la familia, había consultado acerca de cómo hablarlo y también se trataba de él mismo en afrontar cuando llegue la hora de dar a conocer ésta decisión. En su trabajo lo estuvo pensando, ideando en su cabeza las palabras correctas que usaría para hablar con su hijo, todo ese día tenía ese pensamiento opacando su mente y al fin tomó el valor para tener esa importante conversación. Staxx fue en un busca de su hijo a la habitación, avisó de su llegada y entró al lugar encontrando a Quackity ordenando su armario, en una caja a parte estaba dejando ropa que no le quedaba, el chico le preguntó qué era lo que necesitaba y Frank le pidió que se sentaran un momento en la cama porque tenía algo importante que comentarle.
El mayor tomó aire calmando sus nervios y miró a su hijo, sólo esperaba que saliera bien esto.
——hijo, el día en que te tuve por primera vez en mis brazos supe que serías mi mayor felicidad y que tendría la familia que siempre quise, y así lo fue—. Staxx sonrió dejando caricias sobre la cabeza del chico, viéndolo sonreír al escucharlo. ——soy el padre más feliz del mundo porque te tengo a tí, agradezco a la vida por tenerte conmigo y formar nuestra familia... por eso quería decirte que tal vez podríamos agrandar un poco más nuestra pequeña familia, ¿tú qué opinas?—.
——¿vas a casarte con Alexby?—. preguntó Quackity sorprendido, a lo que su mamá lo miró confundido y después rió mientras negaba. ——¿no? ¿entonces cómo?—.
——yo pensaba en adoptar a un niño o niña, tener otro hijo y que tú seas su hermano mayor—. Staxx notó que su hijo lo pensaba y que sus ojitos brillaban mientras sonreía.
——¿yo sería el mayor? ¿o sea que puedo enseñarle cosas y-y cuidarlo?—. Quackity más lo pensaba y más le gustaba la idea, podría tener un hermanito para mostrarle sus videojuegos, darle sus juguetes que ya no quería y enseñarle muchas cosas como a hablar inglés ahora que ya estaba más avanzado. Aunque si era niña hasta podría peinarla y hacerle las trenzas que Akira le enseñó, ayudarla a escoger su ropa y pintarle las uñas. ——mamá, ¿tendría un hermano o una hermana?—.
ESTÁS LEYENDO
Mom says NO; Quackity & Staxx
Fanfiction𝐌𝐨𝐦 𝐬𝐚𝐲𝐬 𝐍𝐎 ♡❑❑; Mi mamá dice que no, así que no. ⚠️.Contenido: problemas familiares, salud mental, posible mención de violencia intrafamiliar, negligencia institucional, posibles temas de abuso y acoso. fanart: @rakunn_cry/Vía...