¿Nunca estuvieron cuestionando su vida entera en todo el recorrido de un auto mientras contemplan el cielo nocturno? Porque Quackity ya lo había hecho unas tres veces y contando, estaba cometiendo una gran falta a su mamá, jamás en sus 16 años de vida había mentido y escapado de casa, eso era inaceptable, siempre ha hecho caso a su mamá y era muy honesto con él, se estaba sintiendo un terrible hijo a pesar de que todavía no se haya enterado nada sobre lo qué hacía. ¿Su mamá se lo perdonaría si se llegase a enterar? ¿Lo castigaría? ¿Lo alejaría de sus amigos y lo cambiaría de colegio?... ¿Podría perdonarse así mismo por comenter estas faltas a su mamá? Quackity no se lo perdonaba ahora y pensaba que mucho menos lo haría su mamá, hizo mal, terriblemente mal todo y no merecía el perdón por ser un mentiroso.
——hey Quacks, ya llegamos... ¿te pasa algo?—. Luzu le habló devolviéndolo a la realidad y disipando la nube negra de su mente con sólo su voz, se lo notaba levemente preocupado. ——estuviste todo el camino callado, si no quieres estar aquí puedes ir- —.
——está bien, Luzu, sólo pensaba en cosas, no importa—. Quackity sonrió para evitar hablar sobre el tema, no era momento para cargar su cabeza con esos pensamientos, no en una fiesta que puede estar muy divertida. ——¿y-y Rubius?—. preguntó al darse cuenta que en los asientos traseros estaban sólo ellos dos, Lolito y Rubius desaparecieron.
——Lolo apenas llegó se llevó a tu amigo, ya deben estar metidos en todo ese bullicio—. respondió Auron a su pregunta, asomándose por lod asientos delanteros junto a su mamá. ——no te la he presentado, ella es mi mamá y si quieres irte antes que nosotros, ella con gusto te llevará a tu casa de regreso—.
——Luzu tiene mi número, se lo pides a él si quieres irte—. la señora sonreía con dulzura, volvió su atención a su hijo y con sus dedos peinó un poco el cabello de Auron. ——Raúl, corazoncito de mamá, no quiero nada de borrachera y tonterías, cuídate mucho—. mencionó la mujer dándole una caricia en la mejilla de su hijo y un besito en la frente, recibiendo una promesa por parte de él de que le haría caso.
Luzu le indicó a Quackity que ya era momento que bajaran, Auron se quedaría unos minutos más hablando con su mamá para decirle a qué hora tendría que venir para buscarlo a él y a Lolito, los dos chicos se encaminaron a la casa donde provenía la música que no llegaba a ser tan fuerte como para molestar a los vecinos, apenas ingresaron vieron la cantidad de invitados, algunos estaban bailando y cantando –entre medio andaba Lolito y Rubius que entraron tan rápido en ambiente–, después había agrupaciones de chicos por los rincones que se los veía charlando. Una chica se le acercó a Luzu preguntando por Auron, él le dijo que ya vendría a lo que la muchacha asintió y les pidió que vinieran con ella para estar con su grupo, al parecer Luzu ya los conocía porque todos los del grupo lo saludaron, con algunos chocó puños y con algunas chicas un abrazo. A Quackity también lo saludaron con amabilidad, preguntándole por su nombre y qué era de Luzu, con algo de timidez respondió a sus preguntas, conforme pasaría el tiempo ya se le quitaría.
ESTÁS LEYENDO
Mom says NO; Quackity & Staxx
Fanfiction𝐌𝐨𝐦 𝐬𝐚𝐲𝐬 𝐍𝐎 ♡❑❑; Mi mamá dice que no, así que no. ⚠️.Contenido: problemas familiares, salud mental, posible mención de violencia intrafamiliar, negligencia institucional, posibles temas de abuso y acoso. fanart: @rakunn_cry/Vía...