En el colegio se extendió como el fuego las cosas que anduvo haciendo el ya bautizado "vándalo", había ocurrido en los días jueves y viernes que lo llevaron a suspensión y por eso no se lo veía por los alrededores durante tres días –suspensión que no le mueve un pelo a nadie pero así lo decidió el director–, para el siguiente jueves ya se lo veía como siempre en los recesos paseando por los pasillos o estar yendo a un lugar en específico, de verlo circulando por ahí no era muy seguido, pero bastó verlo un momento para saber que estaba ahí y fue cuando se lo vió caminar todo un recorrido hacia el sitio de los directivos. Algunos empezaron a murmurar mientras lo miraban pasar por el patio central, el grupo de las chicas también se detuvieron a mirar en una de sus caminatas por el pasillo de planta alta. Kristina se apoyó en el barandal siguiendo con la vista al chico de fachas negras e hizo mueca comentando que ni usaba el uniforme como debía, Akira se asomó y achinó su vista como para poder llegar a verlo mejor, diciendo que por lo menos tenía el suéter con el escudo de la institución, también Quackity y Alexa se aproximaron a observar antes de que el chico se perdiera del campo de visión, al parecer se iba a la oficina del director.
Quackity escuchaba a sus amigas hablar sobre la apariencia de Luzu y de las cosas que había hecho que fueron la razón de su suspensión, algo que ya sabía por el mismo Luzu, podría decirse que tuvo un poco que ver con lo ocurrido del viernes ya que le contó sobre lo que les pasó en educación física y le dió detalles de quiénes habían sido los estudiantes que le faltaron el respeto a Akira. No iba a apoyar del todo a Luzu, pero se le hacía correcto que les haya dado su merecido a esos maleducados, de la misma boca de Luzu le escuchó declarar que « no iba a permitir que nadie le falte el respeto a una chica ». Así que el viernes se dió a conocer como tres estudiantes del turno tarde se vieron envueltos en situaciones muy vergonzosas y, específicamente el chico que había dicho la peor guarrada a Akira, fue ridiculizado de tal manera que hasta circulan todavía fotografías de él. En definitiva, el bautizado "vándalo intocable" pasó a ser más temido y respetado, había reforzado ese nombramiento y le daba significado a su apodo. Pero además de ganarse aquello, muchas chicas –posiblemente chicos también– no sólo sentían respeto o temor por meterse con él, después de lo qué había hecho ahora se podían oír los delirios y suspiros de algunas, hasta las chicas que estaban a unos metros de su grupo hablaban de él y opinaban de lo atractivo que les parecía.
Ahora todos gustan del delicuente juvenil, qué interesante. Quackity bufó al sentirse harto de escuchar a esas chicas y decidió ir a su salón, Akira lo vió irse y lo siguió preguntándole qué era lo qué pasaba, a lo que no respondió por mantenerse centrado en su pensamiento. No podía negar que tenían razón, mientras fué creciendo si se había vuelto atractivo y posiblemente más atrevido que antes, no por nada ahora registraba mayores peleas con otros que travesuras cómo las que hacía. Sin embargo, no entendía porqué le molestaba escuchar a otras personas pensar así de él, encima que ahora eran más los comentarios, Luzu era más popular que antes y tal vez las chicas se le acerquen... estaría rodeado de locas interesadas.
ESTÁS LEYENDO
Mom says NO; Quackity & Staxx
Fanfiction𝐌𝐨𝐦 𝐬𝐚𝐲𝐬 𝐍𝐎 ♡❑❑; Mi mamá dice que no, así que no. ⚠️.Contenido: problemas familiares, salud mental, posible mención de violencia intrafamiliar, negligencia institucional, posibles temas de abuso y acoso. fanart: @rakunn_cry/Vía...