41

3.5K 431 357
                                    

La familia que Staxx había dejado muy atrás había sido un completo misterio para Quackity, nunca ha querido mencionar sus orígenes ni mucho menos contarle quiénes son sus padres a los que, si las cosas hubieran sido diferentes, serían sus abuelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La familia que Staxx había dejado muy atrás había sido un completo misterio para Quackity, nunca ha querido mencionar sus orígenes ni mucho menos contarle quiénes son sus padres a los que, si las cosas hubieran sido diferentes, serían sus abuelos. Desde que tenía memoria sabía que todo acerca de esa familia era un pasado que no estaba dispuesto a mostrarle ni decirle y sus razones tenía, razones que tampoco sabía pero consideraba que quizás– ocurrieron problemas que lo llevaron a alejarse de todos. En su vida siempre fueron sólo ellos dos, aunque en sus comienzos fué una familia de tres cuando su otro padre todavía estaba, no conocía a nadie más que no fuera mamá que forme parte de su círculo familiar, alguna vez sintió la curiosidad de saber porqué no había una tía o un tío o abuelos como en otras familias y, a pesar de qué lo preguntó cuándo era un pequeño niño, no recibió una respuesta, todo se quedó en un misterio que con el tiempo olvidaba.

Sin embargo, a sus 17 años casi 18, finalmente sabía que su mamá tenía familia que existía, lo malo de conocer esto es que fué de una manera trágica debido a que la madre falleció y Staxx ni siquiera tuvo la oportunidad de volverse a encontrar con ella en vida, he ahí que pudo entender sin que le cuenten mucho que la familia de mamá nunca actuó como tal y que en su pasado ocurrieron demasiados conflictos que lo llevó a tomar la decisión de abandonar todo lo relacionado a ellos, incluso cambiarse el nombre. Nunca ha querido espiar charlas ajenas pero esta vez fue inevitable, su mamá estaba devastado por la noticia que lo escuchaba hablar con Alexby en la sala casi con una voz que se distinguía quebrada, más oía y más entendía que la vida no lo ha tratado bien y causaba coraje que una persona buena tuviera que recibir esos golpes que no merecía, ¿por qué?... ¿por qué tuvo que ser así?

Era bastante tarde aquella noche, después de la cena un tanto incómoda Quackity había sentido que las cosas estaban muy mal para mamá y por eso estaba en el pasillo escuchando a escondidas la conversación, por lo visto tenía que asistir al funeral de su madre y quedarse unos días más debido a que se dejó un testamento. Lo que también alcanzó a oír es que estaba preocupado por él, no quería dejarlo solo casi todo el fin de semana sabiendo que seguía con la angustia de la enfermedad que padecía, más que nunca quería estar para su hijo ante ésta situación. Quackity sintió su corazón contraerse en su pecho, lo que le pasaba no era lo que le dejaba tan triste y preocupado, realmente era que se estaba sintiendo una carga, alguien a quién sólo veían con lástima, no quería creer que era algo malo más que le pasaba en la vida a su mamá después de darse cuenta que ni una buena estaba teniendo; es espantoso saber que era un problema de tantos.

Quackity se fue a su habitación al no soportar escuchar que su mamá estaba llorando, su corazón se hacía pedazos de sólo imaginarlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mom says NO; Quackity & StaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora