33; Merry Christmas!

4.1K 605 448
                                    

Los meses continuaron, ocurrieron demasiadas cosas durante éste tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los meses continuaron, ocurrieron demasiadas cosas durante éste tiempo. Para comenzar, hubieron problemas en el grupo con las chicas, las discusiones entre Mónica y Akira se habían agravado de tal forma que la rubia dejó de hablarles, saliendo hasta del grupo que tenían en WhatsApp, se distanció mucho que apenas hablaba con Kristina y Alexa en el salón, en los recesos se la pasaba con Rubius y Mangel o sólo con Quackity, algunas veces lo acompañaba a dónde se reunía con Luzu. Era una situación terrible que preocupaba a los únicos chicos del grupo, ya no se podía hacer juntadas, no se hablaban mucho por mensajes, la comunicación se fué perdiendo y llevando a la separación.

Cuando Akira se separó de ellas tuvo la oportunidad de conocer aún mejor al vándalo del colegio, pasando a convertirse de a poco en un amigo y pudo entender porqué Quackity había tenido una amistad con él hace tiempo, Luzu era una persona comprensiva, protectora, agradable y siempre tenía algún tema de conversación, le impresionaba que su presencia fuera cálida y acogedora, se sentía cómoda a su lado. Lo mismo sucedía cuando se reunió con más frecuencia al grupo de amigos de Luzu, al poco tiempo la habían aceptado como una más, la idea surgió de Rubén cuando vió que sería muy bueno para ella estar con personas como lo eran toda la pandilla de Auron. Nieves y Quackity estuvieron a su lado para apoyarla y darle más confianza, viendo con el paso del tiempo que Akira se iba acercando a todos hasta que por fin se sintió parte del grupo y pudo interactuar por su cuenta sin la compañía de alguno de sus amigos. Akira había logrado formar nuevas amistades que la apreciaban y respetaban sus intereses, con algunos compartía los mismos gustos y se sentía más libre de hablar sobre lo que le gustaba, con ellos no tenía que aparentar ser la típica chica rubia bonita y delicada que estuvo sosteniendo desde años, tenía la libertad de mostrarse como realmente quería y ellos no la juzgaban.

Por otra parte, la relación de Luzu y Quackity salió a la luz después de llevar cuatro meses, aunque estuvieron las sospechas de que andaban en algo, así que al momento de darlo a conocer no hubo mucha sorpresa por parte de su círculo de amigos. También durante esos meses, Quackity había investigado demasiado acerca de relaciones y en algunas ocasiones se armó de valor para preguntarle a su mamá, por más que leyera mil artículos necesitaba la voz de la experiencia y sabía que mamá era su mejor guía en la vida, no voy a mentir que fueron las conversaciones más vergonzosas de su vida y que deseó que la tierra se lo trague, pero sirvió de mucho para comprender varias cosas y aclarar las pequeñas dudas, sólo que tuvo que negar que estaba en una relación cuando surgió la esperada pregunta “¿estás saliendo con alguien?”. Quackity no tenía el valor suficiente para contarle eso, practicó tantas veces y con la ayuda de sus amigos, pero cuando llegaba el momento le ganaba la cobardía, es que estaba ese gran temor de que a su mamá no le agrade su novio, y eso que Staxx le dejó en claro que aceptaría a su pareja –siempre y cuando no sea una mala influencia para su hijo, que sea una persona de bien–.

Simplemente no podía decirle por miedo, miedo al no de su mamá.

En noche buena, Staxx y Quackity cenaron en compañía de Alexby, los padres de Akira y la mamá de Rubén, ya se había vuelto costumbre desde hace unos pocos años reunirse para celebrar la llegada de la Navidad, en esa fecha la felicidad y la calidez se percibía por la casa, se pasaba un muy lindo momento. Las tres familias dieron el brindis a la medianoche y saludándose entre todos, era de las muy pocas veces en dónde Akira y Rubius se abrazaban, así que Quackity estaba contento de ver la pequeña muestra de afecto entre ellos, después de esto los tres fueron a la habitación del dueño de la casa, era momento de entregar los regalos. Akira le regaló unos bonitos auriculares junto a una sudadera de la banda favorita de Quackity y a Rubén una figura de acción de su personaje favorito de los videojuegos que a él le gustaban, demostrando que había sido muy atenta a sus gustos. Rubén también le había conseguido algo que ella quería y que lo encontró después de una larga búsqueda en el centro comercial, eran unas botas largas y negras con plataformas, le daba un poco de pena tener que dárselo pero la sonrisa de ella valía muchísimo, Akira estaba impresionada y no dudó en abrazarlo con fuerza, agradeciéndole varias veces por el presente. Quackity le regaló a Akira algo que haría juego con esas botas, había comprado el vestido que vieron en internet que combinaba con el calzado, su amiga no podía sentirse más que feliz por los regalos, así que también demostró todo su cariño a Quackity con abrazos y besitos.

Mom says NO; Quackity & StaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora