El comienzo de clases, el único día en dónde el director del colegio hacía acto de presencia con su discurso de motivación para los estudiantes, a su vez dándole la bienvenida a los que iniciaban su recorrido por la secundaria y alentando a los que la estaban por terminar, aquellos estudiantes del 1er año estaban emocionados por ver lo que les deparaba en la secundaria y los del 5to año nerviosos por vivir su último año aquí, el final de una etapa, el tiempo que tenían para tomar las decisiones acerca de los caminos que tomarían cada uno, ya sea estudiar una carrera, trabajar y demás. El acto duró casi una hora de la mañana, era el primer día así que los profesores no se molestaron tanto por el tiempo perdido en su opinión, al finalizar con las palabras de la mayor autoridad de la institución cada grupo fue a su salón correspondiente, los asientos como siempre ya fueron tomados mucho más antes y sería así por todo el año, así que el estudiante nuevo que llegara tarde tendría que utilizar los del fondo restante.
Quackity estaba en los asientos cercanos a la ventana y al frente con Akira, detrás estaban Kristina y Alexa con quiénes tenían una poca interacción pero no existía ningún problema entre ellos, simplemente quedó como que cada quién por su lado, por el momento su profesor de química estaba ocupado hablando por teléfono afuera del salón, algunos estudiantes llegaban tarde e ingresaban tomando sus asientos, eran los mismos compañeros del anterior año por lo que sus amigos ya les tenían guardado un lugar. Cada grupo andaba distraído en sus conversaciones, hablaban de cómo pasaron sus vacaciones y las cosas que habían hecho, alguno que otro chico y chica con un cambio en su apariencia, Quackity y Akira para pasar el rato estaban entablando charla con las dos chicas de atrás sin haber una incomodidad de por medio, Kristina como siempre tenía alguna cosa rara que contarles y haciéndolos reír. Pero algo detuvo su risa cuando vió hacia la puerta del salón, ella codeó a Alexa y les avisó a ambos del frente que Mónica había entrado, tuvieron que mirar disimuladamente para ver si era cierto tomándoles por sorpresa aquello, no tardaron en murmurar entre ellos y preguntarse porqué estaba ella ahí, Kristina respondió que la chica se había quedado de año por no alcanzar a aprobar cuatro materias que debía y por lo visto estarán cursando con ella.
Akira de sólo mirarla se sentía molesta e incómoda, cuando se separaron habían quedado muy mal porque la rubia le dió una cachetada la última vez que se hablaron, no se pudo contener porque la estaba ofendiendo y le chocó mucho que metiera a Luzu en el problema, para ese entonces ya le agradaba y se le hacía muy injusto todo lo que decía sobre él. Sólo esperaba que durante el año se mantuviera alejados de ellos y que no busque pelea, porque no iba a soportarla.
El primer día, cómo era de costumbre, los profesores daban también su discurso luego de haberse presentado, muchos hasta se ponían a platicar con el grupo de estudiantes acerca de sus planes a futuro con aquella pregunta que no a todos les gusta escuchar: ¿qué vas a hacer después de la secundaria?. Es la pregunta que podía dejarte replanteando tu existencia, porque hay estudiantes que parece que lo tienen bien planeado con esquema y todo, y después estás tú qué no te fijaste ni siquiera la universidad cercana acerca de carreras a seguir, no sabes qué decir cuando está el profesor frente tuyo esperando quizás tu maravillosa respuesta de voy a seguir estudiando tal cosa, a veces se siente que lo hacen a propósito únicamente para dejarte carcomiendo la mente con tu futuro y eso que apenas estamos iniciando el año. Además que la misma pregunta viniendo de cuatro profesores dejaba harto a uno, como por ejemplo Akira que ya estaba cansada de decir que estudiaría derecho y dar la misma explicación de porqué la eligió y bla bla bla, y eso que apenas era lunes por lo que faltaba conocer a los demás profesores de las 13 materias que tenían.
ESTÁS LEYENDO
Mom says NO; Quackity & Staxx
Fanfiction𝐌𝐨𝐦 𝐬𝐚𝐲𝐬 𝐍𝐎 ♡❑❑; Mi mamá dice que no, así que no. ⚠️.Contenido: problemas familiares, salud mental, posible mención de violencia intrafamiliar, negligencia institucional, posibles temas de abuso y acoso. fanart: @rakunn_cry/Vía...