Era sábado por la tarde y el mejor día de su vida, Quackity había recibido una visita muy especial después de mucho tiempo y estaba tan contento por ello que su corazón no cabía de la felicidad, Nieves vino a su casa trayendo consigo unos cuantos dulces y un regalo para su mejor amigo –si, consideraba a Quackity como su otro mejor amigo–, ella también estaba muy feliz por volver a verse que cuando apenas abrió la puerta se abrazaron y la de cabellos anaranjados llenó de besitos sus mejillas, ambos expresando lo mucho que se extrañaron. Venir hasta allí fue complicado, Nieves tuvo que insistirle a su padre para que pudiera traerla ya que quería ver a su amigo y finalmente lo logró conseguir luego de varias súplicas, su padre llegó a comprenderla y también fué bueno para él ir a esa casa ya que mientras ella estaba con Quackity, su padre se tomaría ese tiempo para conversar con Staxx, necesitaba hablar con alguien sobre todo lo que ha estado sucediendo en su vida y Frank era una persona muy comprensiva dispuesto a escuchar. Estaba pasando por una separación, todavía no había sobre la mesa papeles de divorcio pero era posible que sucedería en cualquier momento, Staxx podía entenderlo cuando le contaba acerca de las diferencias que tenía con su esposa, era un tema difícil de asimilar y más cuando tenían una hija en medio, pero el padre estaba dispuesto a hacer lo posible para que Nieves no sufriera.
Porque es lo que deben hacer, los hijos no tienen la culpa de que los padres no se lleven bien, el problema es de ellos y nunca deben meter en medio a los hijos.
Por otra parte, Nieves y Quackity estaban en la habitación del chico conversando mientras comían los dulces, el de cabellos azabaches traía puesta la playera que le había obsequiado su amiga ya que era de una de sus bandas favoritas e iba a apreciar mucho esa playera de ahora en adelante. Quackity le contaba sobre cómo iban las cosas en el colegio, desde las peleas que andaban teniendo Akira y Mónica hasta cómo le iba yendo con el estudio, Nieves también le hablaba de como era su nuevo colegio y sus compañeros de salón, en eso escuchó nombrar a Lolito quien había sido la primera persona en acercarse en su primer día, la había visto sola en el receso y simplemente se aproximó a preguntarle si su cabello anaranjado era natural. Fué gracioso saber que Nieves estaba igual de confundida que él acerca de cómo dirigirse a Lolito debido a que era una persona que usaba pronombres él/ella, así que para no crear ofensa alguna trataban de mencionarlo de ambas maneras aunque se terminen mareando con sus palabras. Por lo que decía Nieves podía reconocer que Lolito era una persona muy amable, un poco intenso y que agarraba confianza rápido, en el primer día en el colegio se le había acercado para conocerla, al cabo de un rato ya le andaba mostrando todo la institución y de paso le hablaba de cualquier tontería, los días siguientes Lolito permanecía al lado de Nieves en los recesos–porque eran de años diferentes– y le iba presentado a sus amigos, fué allí que conoció a Auron y a su pandilla.
——y eso anduvo pasando... a todo esto, osito me dijo que Lu... Lu... su, te llevó a esa fiesta de los egresados y que estuvo en tu casa cuando regresaron—. Nieves le dijo observando que el chico se ponía rojo y mantenía la mirada baja, no podía mirarla a la cara. ——ay Quackis, que feo que te escapes y, encima, te pusiste borrachito, eso no está bien—. le reprochó y se acercó más, sentándose a su lado. ——osito cree que tú y él tienen algo especial, ¿son novios?—.
ESTÁS LEYENDO
Mom says NO; Quackity & Staxx
Fanfiction𝐌𝐨𝐦 𝐬𝐚𝐲𝐬 𝐍𝐎 ♡❑❑; Mi mamá dice que no, así que no. ⚠️.Contenido: problemas familiares, salud mental, posible mención de violencia intrafamiliar, negligencia institucional, posibles temas de abuso y acoso. fanart: @rakunn_cry/Vía...