ANNE
Siento unas manitas tocar mis mejillas, están frías, luego unos labios pequeños dejan un beso en mi frente, después siento un dedo tocar mi ojo e instantáneamente escucho una risita adorable, sonrío y aún medio dormida abro los ojos.
—Buenos días mami— mi sonrisa de ensancha.
—Buenos días cariño— sus grandes y hermosos ojos miran los míos.
—¿Ya iremos a la escuela?, ¿puedo llevar Hot cakes de lonche?
—Claro amor, vamos— me bajo de la cama y luego ella viene a mi para que la cargue, así lo hago.
La llevo a su habitación para arreglarla, le ayudo con el uniforme y luego le hago dos coletas y pongo unos lazos lindos, por último su perfume que huele a dulce y un poco del bloqueador que me dijo que le comprara el dermatólogo pediátrico.
Creo que mi papá me pego su afán por las rutinas médicas cada cierto tiempo y todos esos chequeos, desde pequeña llevo a Lu con el pediatra y hace un año con el dermatólogo que me recomendó el doctor, pero por eso no me considero una mamá exagerada o algo así, creo que es algo que todos deberían hacer por sus hijos.
Al terminar de arreglarla vamos a la cocina en donde le preparo lo que me pidió, hot cakes y algo de fruta para equilibrar.
Cuando me entere que estaba embarazada decidí tomar un curso de cocina el cual terminó dos meses antes de que Lucille naciera, luego me espere a que ella tuviera un año y volví a hacer otro que terminó cuando ella tenía dos años, me he esforzado mucho por ser una buena mamá, espero lograrlo.
—¿Quieres uno para desayunar ahorita?— le pregunto mientras cierro su lonchera de Barbie.
—Si mami, con mucha miel— le sirvo y luego le pongo la miel que me pidió.
—Con mucha miel para mi vida— le acerco el plato.
—¿Y el tuyo?— le ayudo a cortar el Hot cake.
—Yo no tengo hambre— le doy el tenedor para que coma.
—Pero tienes que comer.
—Después de que te deje en la escuela te prometo que comeré— entrecierra los ojos —Por el meñique.
Entrelaza su pequeño meñique con el mío.
—Por el meñique— sigue comiendo.
Acomodo los platos en el fregadero ya que la señora que nos ayuda a limpiar vendrá en una hora, lo único que lavo son los vasos para que no haya tantos platos sucios.
—¿Que huele tan rico?— Sofia entra a la cocina.
—Mi mami hizo Hot cakes tía— le dice Lu.
Sofia Deja un beso en la cabeza de mi hija y luego va directo a la cafetera, ya está lista para sus seis meses de servicio en un bufete de abogados, mi papá la ayudo para que entrara en uno bueno.
—¿Por que no estás listas para la universidad?— me pregunta mi amiga.
—No iré— miro la hora en mi celular —Pero me iré a cambiar para ir a dejar a Lu al colegio, ya vengo.
—Oye pero porque...— no dejo que le pregunte nada, salgo de la cocina.
Ya en la habitación me quito la pijama y entro a mi armario para buscar algo cómodo que ponerme, elijo un pantalón y una blusa no tan abrigada, en londres es un poco raro el día que no llueve o no está nublado, estos días son los menos fríos por así decirlo, pero ya casi se acaban, no duran mucho.
ESTÁS LEYENDO
Más de media noche | Tom Hiddleston
FanficLos amores se van, los años pasan, personas se superan y otras nuevas llegan a tu vida, personas que te alegran todos los días y que sabes que siempre te van a amar. "Después de la tormenta viene la calma", es la frase que escuchaba Anne después de...