ANNE
Mis ojos recorren el cuerpo desnudo de Tom, entra a la tina sentándose frente a mi, sonrío pensando en lo que haremos esta noche, alboroto el agua al moverme y subirme sobre él.
Poso mis manos en sus hombros para acomodar mejor mis piernas a cada lado de las suyas, sonríe al sentir mi intimidad sobre su falo y entonces lo beso, al subir de intensidad, el me toma de la cintura.
El beso se vuelve cada vez mejor, nuestras lenguas se topan, Tom toma el control de la situación al bajar sus manos a mi trasero.
—Ah...— jadeo entre el beso cuando aprieta mis glúteos.
Cortamos el beso por falta de aire.
—¿Como es que eres tan hermosa?— sonrío.
—Lo mismo me pregunto de ti— dejo un pequeño beso en su cuello —Creo que nuestros padres nos hicieron con mucho amor— paso mis manos por sus brazos.
—Cosa que deberíamos hacer ahora— lo miro a los ojos.
—¿Que cosa?
—Pues hacerle un hermanito a Lu— acaricia mi mejilla con su mano mojada —Con mucho amor.
Suelto una risa, el también ríe, unos nuestras frentes y cierro los ojos por unos segundos, me siento tan bien, tranquila, satisfecha y enamorado, no hablamos nada, pareciera que nos transmitimos lo que sentimos por la mente.
—No sabes cuanto...— hace una pausa —Te extrañe.
—Yo igual— murmuro.
Me besa, lo abrazo por el cuello, el beso es lento, pero a la vez es tan devorador, me recuerda mucho a la primera vez que nos besamos, ese beso fue tan...ahora se que el lo quería tanto como yo.
Deslizo mis manos por su abdomen, hasta llegar a su duro falo, lo tomo con delicadeza y lo masturbo, el jadea entre los besos y gime cuando acaricio su punta con mi pulgar.
—Quiero tenerte dentro— susurro con voz sexy.
—¿Y que esperas?— muerdo mi labio inferior.
Me alzo un poco, acomodo a su gran amigo en mi entrada y bajo de una sin importarme que estemos en el agua.
—Anne...
Comienzo a moverme provocando que el agua de la tina moje el piso, pero no me importa, lo único que quiero es complacerme, y complacer a Tom.
Muerdo mi labio inferior al sentirme satisfecha de lo bien que él me llena, sus manos recorren mi cuerpo hasta llegar a mis tetas, las alza un poco mientras las aprieta, yo no puedo dejar de jadear y gemir, esto me encanta.
Me muevo cada vez más rápido, me sostengo de la bañera para mejor estabilidad, me meneo jacal enfrente y atrás lentamente.
—Pequeña...— gruñe ante mi lentitud.
—¿Vas a llegar amor?— me muevo en círculos.
—Si...
—Que precoz...¡ah!— me toma del cuello con algo de presión.
—¿Quieres retarme?— no contesto, solo lo miro a los ojos, subiendo y bajando.
Nos mantenemos así por unos segundos hasta que siento que llegaré también, pero no lo digo, ni trato de demostrarlo ya que esto se volvió como una competencia, una muy placentera.
De tantas ganas que tengo de llegar, siento espasmos en mi vientre, pero ni así dejo de moverme, siento como Tom aprieta más mi cuello y con su mano libre mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Más de media noche | Tom Hiddleston
FanfictionLos amores se van, los años pasan, personas se superan y otras nuevas llegan a tu vida, personas que te alegran todos los días y que sabes que siempre te van a amar. "Después de la tormenta viene la calma", es la frase que escuchaba Anne después de...