CAPUTULO 07

3.4K 319 257
                                    

ANNE

Corro lo más rápido que puedo para poder llegar a mi salón, anoche no dormí nada así que me levante un poco más tarde, apenas y alcancé a dejar a Lu en el colegio, Sofia se tuvo que ir en su auto.

Con cuidado abro la puerta del aula, el profesor ya está dando la clase así que entro en silencio y me siento en la silla de la esquina para no robar atención.

Apresurada saco mis cuadernos y comienzo a anotar lo que creo es más importante.

La primera clase termina así que voy a sentarme junto a Juls, no alcanzo a decirle nada ya que la profesora entra al salón, la hora no tarda en terminar así que ahora estoy sentada en el pasto escuchando a Juls hablar sobre el chico de primer año.

—Después de que nos encontramos, me envío un DM, todo estaba bien, charlamos un poco y después le dejé de contestar— frunzo el ceño.

—¿Por que?

—Por que apenas cumplirá dieciocho— me aguanto la risa —Y ademas mire sus fotos, es hijo del director.

La miro —¿De verdad?

—Si, y bueno, que sea hijo del director no me importa en realidad, pero si que apenas va a cumplir dieciocho— bebe de su jugo.

—Pero dices que ya casi si los cumple.

—Si pero...no se, es menor que yo.

—Bien, entonces no le hables si tienes dudas, es mejor no ilusionar a alguien cuando se duda.

—Lo se— suspira —De verdad es guapo, y linda persona.

—Me imagino— miro la hora —Ya iniciará la siguiente clase, vamos— me pongo de pie.

Ayudo a Juls y así juntas volvemos al salón.

Las clases se van pasando mas rápido ya que varios de mis compañeros participan dando opiniones, incluyéndome, me gusta participar, a veces me emociono de más y el profesor me tiene que pedir que le de oportunidad a mis compañeros.

La última clase termina y ahora voy camino a la salida, rio por un comentario de Juls acerca de un profesor que le cae mal, sale con cada ocurrencia.

—Señorita Downey— miro por encima de mi hombre ante el llamada y me detengo al ver al director caminar hacia nosotras.

—Buenas tardes director— lo saludo.

—Buenas tardes— saluda Juls.

—Buenas tardes— mira a Juls y luego a mi —¿Puedo hablar un momento con usted?

—Claro— le doy mi bolso a Juls —Ahora voy.

Ella solo asiente, se despide de él director y luego se va a mi auto.

—¿De que necesita hablar?— alzo un poco mi cabeza para poder verlo bien a la cara.

—La invito a una fiesta— Okay, eso no me lo esperaba.

—¿Una fiesta?

—Si, bueno, es una fiesta a la que puedo llevar a un estudiante de economía, yo quiero que me vean llegar con la mejor— sonrío.

—Pues si es así, a mi me encantaría acompañarlo.

—Bien, entonces pasaré por usted el domingo a las ocho de la noche.

—Me parece Perfecto, aunque si quiere puedo llegar en mi auto, no quiero incomodar con su esposa y...

—No tengo esposa— me interrumpe.

—Pues mejor— sonríe —Digo, que está bien, si pase por mi a esa hora.

—¿Me da su número?, para que me pase la dirección.

Más de media noche | Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora