ANNE
Me pongo perfume detrás de las orejas, en las muñecas y en medio del cuello finalizando así la rutina más lenta que he hecho para arreglarme, acomodo un poco mi cabello el cual peine en ondas y tomo mi bolso para asegurarme de que lo que elegí se vea bien ya todo junto.
En realidad se que se ve bien, solo hago tiempo para tardarme más en llegar a mi primer día en el mejor banco del mundo, mejor dicho, para evitar a Tom.
Toda esta semana me la pase rezando para que Mads me dijera que se confundió y a mi me toco en otro lado, pero no, en el fondo sabía que no es así, solo trataba de manifestarlo, cuando quiere el universo me hace caso.
—Mami...— la voz de mi hija y los toques en la puerta me hacen salir de mi viaje mental —Mami ya acabe de mi desayuno.
Le abro la puerta, no puedo evitar sonreírle, es tan hermosa y tierna.
—Bien, ahora vamos a lavarte los dientes— la acompaño a su habitación.
—¿Lo puedo hacer sola?
—Mmm...okay, pero estaré contigo para ayudarte y que no te manches.
No quiero que se ensucie así que le pongo una toalla sobre el pecho para que no se manche el uniforme, la ayudo a lo último para que sis dientecitos queden bien al igual que su lengua y al terminar dejo un beso en su mejilla.
Juntas salimos de su habitación, en la sala ya está Sofia esperándonos, aunque nos iremos en autos diferentes, siempre salimos juntas.
—Le pedí a Kate que pasara por Lu al colegio— le informo una vez que mi hija está ya dentro del auto.
—Okay, pasaré por ella a su casa entonces.
—Si, y no olvides que tiene que ir a la clase de ballet.
—Ten por seguro que no, ademas, Lu se encargará de recordármelo dos horas antes.
—Es más puntual y cumplida que tú y yo juntas.
—Si, bueno, entonces mucha suerte y recuerda, siempre el mentón en alto, habla con el solo lo que tienes que hablar que es de trabajo y si no te sientes cómoda te regresas, ¿okay?
—Okay mamá— sonríe y yo también.
—Una cosa más, por favor, que no se te venga a la mente todas esas veces que follaron.
—¡Sofia!
—¿Que?, te conozco, no te podrías aguantar por mas molesta que estés, menos si se le ocurre acercarse de más.
—Claro que si y ya deja de molestarme con eso.
—Ay ya, es una broma— entrecierro los ojos —Ya, mejor vámonos o se nos hará tarde a las dos, me llamas cualquier cosa.
—Te quiero— nos despedimos.
No se de donde saca que yo me atrevería a acostarme con Tom después de tantos años y de que me haya dejado como lo hizo, se qué tal vez no estoy en posición de un perdón ya que yo le he ocultado que tiene una hija y eso es mucho más fuerte, pero igual, lo único que nos une es Lu y ya.
Ja, Ja, Ja...
Ignoro a mi subconsciente y me concentro en conducir, en el camino me llama mi papá deseándome suerte, diciendo que soy la mejor y que esto me ayuda y muchas cosas positivas más ya que no sabe que me asignaron el banco de Tom, si supiera, estoy segura de que ahora si le da algo.
Después de dejar a Lu me voy directo al banco, todavía faltan algunos minutos para que den ls ocho así que me preparo mentalmente pensando en que no será tan malo, se que no lo será, pero tal vez la culpa me está consumiendo ahora mismo, los nervios de pararme frente a él y que sin decir nada se de cuenta de mi secreto.
ESTÁS LEYENDO
Más de media noche | Tom Hiddleston
FanfictionLos amores se van, los años pasan, personas se superan y otras nuevas llegan a tu vida, personas que te alegran todos los días y que sabes que siempre te van a amar. "Después de la tormenta viene la calma", es la frase que escuchaba Anne después de...