CAPITULO 49

1.9K 153 35
                                    

ANNE

Miro el reloj, estoy impaciente, creo que soy la novia más emocionada de este mundo, ya quiero llegar a la iglesia y todavía falta una hora y media para que inicie la ceremonia.

Pero no puedo esperar, es catorce de febrero y voy a casarme con el amor de mi vida, nadie podría esperar.

—¿Segura que falta todavía?— le pregunto a Sofia por milésima vez.

—Anne, estoy segura, te lo dije hace dos minutos.

—Creo que debería apresurarse— le digo a la chica del maquillaje —Solo por si acaso.

—Está bien.

—No le hagas caso, si va a llegar— ruedo los ojos.

—Hay que ser precavidas— vuelvo a mirar el reloj, como si por arte de magia faltara menos para la boda —¿Y mis hijas?

—Están en la habitación de enfrente, Juls y la hermana amargada de Tom las están cuidando, ya están listas.

—Quiero verlas, deben estar hermosas.

—Lucen preciosas— sonrío.

La chica detalla mis labios color nude con un toque de gloss y y estoy lista.

Me miro en el espejo, el maquillaje está en tonos cafés, es sutil, tengo algunos brillos en mis párpados los cuales no se ven exagerados, me veo muy bien.

Le agradezco a la chica la cual sale de la habitación para dejar que me ponga el vestido.

Sofia me ayuda, también con los tacones y el velo, el peinado es perfecto para esto, un recogido elegante pero no tan peinado, algunos mechones están fuera.

El vestido es hermoso, con un escote y hombros caídos, el encaje lo hace lucir precioso y se que le encantará a Tom, sobre todo por el escote, lo elegí decente para la iglesia pero que se notara un poco, aunque era imposible que no, estoy amamantando, es obvio que se notaría.

—Te ves tan hermosa— puedo ver los ojos llorosos de Sofia —No puedo creer que esto esté pasando, ósea, si, pero no tan pronto.

—Me vas a hacer llorar.

—Lo siento, es que estoy muy feliz por ti, de verdad.

—Lo se— la abrazo —Te amo, te extrañe mucho.

—Y yo a ti— se echa aire con la mano para no llorar.

—Se que tú atraparas el ramo.

—Por supuesto, si es que no me lo gana Juls.

Reímos, miramos a la puerta cuando tocan, dejo que entren, una eufórica Lu corre hasta mi, luce hermosa, tiene puesto un vestido rosa bebé el cual tiene mucho tul, Juls tiene a Annalise en brazos quien tiene un vestido como el de su hermana.

—Mami, que bonita— me hace sonreír.

—Tu luces preciosa y tu hermana también.

—Lissy lloró cuando le pusieron su vestido, creo que te extraña— me cuenta Lu.

Lissy, el diminutivo que usó Seb el primer día que conoció a su sobrina, y ahora todos la llamamos así.

Mi bebé siempre llora cuando alguien más que no sean sus padres la cambia, está muy acostumbrada a nosotros, creo que habrá un poco de problema cuando nos vayamos a la luna de miel.

—Ven aquí cariño— con cuidado la cargo.

Sus grandes ojos azules se achinan un poco al reír, es preciosa, y si, sacó más de Tom que de mi.

Más de media noche | Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora