TOM
—¡Lu, soy papá!— grito lo más que puedo.
—¡Princesa, grita si nos escuchas!
—Ya va a anochecer— dice Sebastian.
—No me importa— lo miro —Menos me iré, no quiero que mi hija esté sola aquí de noche.
—Hemos buscado por horas, estoy muy preocupado también, tal vez ella no está aquí.
—¿Y en donde más?— miro mal a mi amigo —No me iré de aquí sin ella.
—Tal vez alguien la encontró, Tom, mañana esto estará en los periódicos y si la encontraron...
—¡Ya cállate!— grito molesto.
Robert no habla, solo mira hacia todos lados, ha estado ido todo el tiempo, grita el nombre de Lu, es lo único que hace, como lo hacemos todos, pero el se ve tan diferente.
—Entiendo hermano, iré a buscar por allá...
—No— Robert se sienta sobre una piedra —Hay que volver al hospital, si Lu estuviera cerca, si estuviera aquí, ya hubiera corrido hasta nosotros.
Él tiene razón.
—Le llamaré a mi padre, es amigo de un Coronel, estoy seguro de que puede hacer algo— comienzo a caminar de vuelta a la carretera.
Marco el número de mi papá, dos veces ya que la primera vez no responde, es algo típico de él y ahora mismo estoy a un tono de gritarle que para que tiene celular si no lo contestara.
—Hola, hijo...
—Necesito tu ayuda— ni siquiera lo dejo terminar.
—¿Que pasa?, ¿todo está bien?
—Anne tuvo un accidente en el auto, venia con Lu, pero en el auto estaba solo Anne.
—¿Que?, ¿como pasó?, mi nieta...
—Fue camino a casa papá, solo necesito que llames a tu amigo el Coronel, para que haga algo, no se.
—Claro que si, enseguida lo llamo— me cuelga.
Subo al auto con los dos hombres que me acompañan, Seb conduce, Robert llama a Kate y yo solo miro por la ventana con la esperanza de que mi hija aparezca en la carretera.
Pero no es así, llegamos al hospital y yo no se nada de mi hija, ¿y si tiene frío?, debe de estar asustada y es que no quiero pensar nada más que eso, me niego a pensar más allá de que esta perdida.
Ya en el hospital, el doctor nos informa que Anne estará en observación, algo de rutina, por el embarazo, así que la podremos ver hasta mañana y es algo que agradezco.
No tengo idea de cómo le dire que Lu no estaba en el auto, se va a poner muy mal.
A eso de las nueva de la noche, dos detectives llegan al hospital y nos piden todos los datos de Lu.
—La policía que fue al área, dijo que su prometida probablemente perdió el control del auto, tal vez por un ciervo o por tratar de controlar a su hija...
ESTÁS LEYENDO
Más de media noche | Tom Hiddleston
FanfictionLos amores se van, los años pasan, personas se superan y otras nuevas llegan a tu vida, personas que te alegran todos los días y que sabes que siempre te van a amar. "Después de la tormenta viene la calma", es la frase que escuchaba Anne después de...