CAPITULO 27

3.6K 327 126
                                    

ANNE

Paso las manos por mi cabello tratando de que se vea bien, y es que se ve bien, pero estoy nerviosa, quiero verme presentable para la persona que vendrá hoy, y es que convencerlo de hacer esta junta me costó un poco.

Miro la hora dándome cuanta de que no falta tanto para que llegue y Tom ni siquiera sabe que él vendrá, solo espero que por su orgullo no quiera cancelar.

No puedo evitar sentir un vacío en mi pecho al pensar en Tom, estamos mal, muy mal, no quiere hablarme, apenas y lo hace, ni siquiera me mira casi y yo...lo extraño, es difícil para mi estar así, hace días no siquiera me abrazo, el siempre lo hacía.

Pero lo entiendo, es mi culpa, aunque el debería escucharme, solo una vez.

Debo admitir que esta semana ha sido algo muy diferente para mi, para los tres realmente, de eso estoy segura, Tom ya está en nuestras vidas, Lu esta muy feliz con eso y me encanta verla así, pero debo admitir que aunque me imagine muchas veces a él en su vida, aún así, es extraño, pero lindo.

Las puertas del elevador se abren y Ashley al verme se pone de pie.

—Buenos días— su emoción es mucha —Dime, ¿que le gusta más a Sofia?, ¿negro o rojo?

—Depende— hace una mueca —¿Para que?, sabes que su color favorito es el negro.

—Bueno, es para...ya sabes— alzo ambas cejas sin entender —¿Me harás decirlo?

—Oh...ya— se sonroja, es tierna —Pues en lencería creo que rojo, aunque el negro es sexy, pero no entiendo, ¿harán algo en especial?

—Si— muerde su labio inferior —Bueno le tengo una sorpresa, pero no puedo decírtelo.

—Okay, esperare entonces— sigo mi camino.

—Bueno— me detengo —Puedo decírtelo, y me dices que opinas.

Sonrío —Dímelo entonces.

—Si, pero...¿comemos juntas y te cuento?

—Está bien, entraré con Tom.

—Okay.

Niego sin dejar de sonreír, Ashley es todo un caso, debo admitir que si quiero saber que es esa sorpresa, ¿y si le pide matrimonio?, Dios, que emoción, aunque no se si Sofia quiera eso, creo que me inquietara saberlo, al menos tendré otra cosa en que pensar todo el día.

—Buenos días— saludo a Tom cuando entro, el me da una mirada rápida antes de seguir con lo suyo —Tienes una reunión.

—¿Que?, Ashley no me avisó.

—Es que yo la concrete, es con Norman Foster, el arquitecto, después de lo de Montgomery yo...

—No tenias que hacerlo Anne, lo tengo bajo control.

—Pero quise hacerlo, tú querías al mejor arquitecto y el es maravilloso, además me costo un poco convencerlo de que viniera, Tom, por favor— me mira a lo ojos —Esto lo hice por ti.

Mira su reloj y luego a mi otra vez.

—¿A que hora es?

—En media hora, él no debe de tardar en llegar.

—Bien— suspira —Gracias.

—¿Quieres que te ayude en algo en la reunión?

Niega —Solo llama a Sebastian y dile que tenemos reunión en media hora.

—¿No estaré presente?

—No— me trago mis ganas de reprocharle que no estaré.

—Iré con Seb— me limito a decir.

Más de media noche | Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora