ANNE
Miro a todos lados asegurándome de que Tom no esté cerca, sonrío ya que estoy sola y puedo agarrar otra rebanada de pastel, está delicioso, creo que Seb y Hera decidieron partirlo rápido al verme tan desesperada por comer.
Trato de comerme el pastel rápido antes de que Tom se de cuenta de que voy por mi tercera rebanada, pero siento unas manos en mi vientre que me hace saber que el ya sabe.
—¿Creíste que no me daría cuenta?— deja un beso en mi cuello.
Me giro, sonríe y limpia la comisura de mis labios, luego lleva el dedo a su boca.
—No estaba escondida— miento.
—No te dire nada hoy— llevo un poco de pastel a mi boca.
—¿Estás muy feliz por Seb?— asiente.
—Se ve muy feliz, hace mucho que no lo veía emocionado— dice sincero.
—¿Desde Sofia?— vuelve a asentir —Le envíe un mensaje diciéndole que Seb iba a casarse pero creo que no lo ha visto, yo creo que ella también se emocionó mucho con Seb hace tiempo, incluso creo que no lo ha olvidado.
—Sebastian estaba sintiendo cosas por Sofia, y no quería porque el no es yo, tenía claro que no estaban en la misma etapa de vida, y sin embargo le dolió cuando ella le dijo que no podían verse más.
—Fue por mi culpa...
—No, ella tomó esa decisión porque así lo quiso, no fue tu culpa— dejo el plato sobre la isla.
—Si yo no pensara solo en mi, hubiera sabido que...
—Anne, no es tu culpa, si destino era conocerse más no estar juntos— los ojos se me cristalizan.
—¿Por que dices cosas tan poéticas que me hacen llorar?— me abraza —Ella es mi mejor amiga.
—Lo se— sorbo mi nariz.
—La amo— Tom acaricia mi espalda.
—Y ella a ti.
—¡Abrazo!— Lu corre hasta nosotros y nos abraza.
Nos separamos para que Tom la cargue, limpio mis lágrimas y sonrío.
—¿Estás triste mami?— niego.
—Estoy feliz por tu tío— sonríe.
—¿Y ahora Tim, Eliot y yo podremos jugar siempre?
—Claro mi vida, siempre y cuando los dejen venir sus papás.
—Mmm okay— se retuerce —Quiero ir a jugar papi.
—Con cuidado— la baja y se va corriendo.
Suelto un suspiro y vuelvo a agarrar el plato con pastel.
—Vamos, todos se escuchan muy feliz charlando, tus papás están fascinados.
—Lo se, casi quieren más a Seb que amo— río.
Vamos a la sala a reunirnos con los demás, a lo únicos que Seb invitó fue a la familia de Tom, mis suegros están igual de felices que cuando se enteraron de que Tom y yo vamos a casarnos.
Las risas se escuchan por toda la casa, la conversación se va a anécdotas de cuando Seb y Tom estaban en la preparatoria, el timbre suena así que obligando a Tom a que se quede sentado, voy a abrir la puerta ya que Greta está con los niños.
Al abrir me encuentro con una imagen que me preocupa.
—Perdón por venir sin avisar pero...— Sofia me mira de arriba hacia abajo —¿Por que estás tan elegante?, ¿interrumpo algo?
ESTÁS LEYENDO
Más de media noche | Tom Hiddleston
FanfictionLos amores se van, los años pasan, personas se superan y otras nuevas llegan a tu vida, personas que te alegran todos los días y que sabes que siempre te van a amar. "Después de la tormenta viene la calma", es la frase que escuchaba Anne después de...